Noticias

¡Una adolescente! Así se veía Jennifer Aniston en Mi Amigo Mac antes de su fama en Friends

La primera película de Jennifer Aniston fue Mi Amigo Mac, plagio de E.T. El Extraterrestre donde hizo un pequeño, pero memorable cameo.

Jennifer Aniston Mi Amigo Mac
Créditos: Getty Images / Orion Pictures

Antes de que Jennifer Aniston interpretara a la divertida Rachel en la sitcom Friends a lo largo de 10 temporadas, la actriz participó en varios proyectos que si bien no fueron producciones tan conocidas, le permitieron agarrar un poco de experiencia, sin embargo, también hizo un pequeño cameo en la curiosa película Mi Amigo Mac.

El cameo de Jennifer Aniston en su primera película, Mi Amigo Mac, antes de hacerse famosa en la serie Friends

Corría el año 1988, y era una época en la que los fanáticos del cine aún estaban impactados con la temática alien gracias a la exitosa y popular película E.T. El Extraterrestre, dirigida por Steven Spielberg.

Sin embargo, ese año, el guionista y director Stewart Raffill quiso estrenar su propia película de un extraterrestre amistoso.

Mi Amigo Mac, contaba la historia de un pequeño extraterrestre que se escapaba de "los malvados" de la NASA y era rescatado y escondido por un niño en silla de ruedas, Eric Cruise (interpretado por Jade Calegory).

Pese al esfuerzo, la película resultó en un verdadero plagio de una de las producciones más memorables de Steven Spielberg.

Los extraterrestres literalmente daban un poco de miedo, el guion y las escenas casi calcados y mucho más mediocres en comparación a E.T. El Extraterrestre eran notorios. También, la descarada publicidad que se hace a McDonald's y Coca-Cola en la película no pasa desapercibido y le resta puntos.

Sin embargo, esta fue la primera película en la que apareció Jennifer Aniston, realizando un pequeño cameo en la que se le ve bailando junto a otros niños afuera del restaurante de comida rápida del payaso Ronald McDonald.

Jennifer Aniston Mi Amigo Mac Pelicula Cameo Aparicion
Créditos: Orion Pictures

Esto cuando Eric Cruise llega junto a Mac y su familia al local para esconderse de la policía que los venía siguiendo para capturar al extraterrestre.

Si bien casi ninguno de los actores de la producción de finales de la década de 1980 tuvo mucho éxito en su carrera, afortunadamente Jennifer Aniston, siete años después, protagonizaría Friends, una de las series de comedia más importantes de todos los tiempos.

Revisa el video del cameo de Jennifer Aniston en Mi Amigo Mac a continuación, específicamente en el minuto 00:26 en la esquina inferior derecha:

https://youtu.be/XTaxcoGHSMA?t=26


Contenido patrocinado