Noticias

Es la única forma de comprar en Lollapalooza: ¿Cómo cargar tu pulsera?

Dentro del festival solo podrás comprar con Lolla pesos, los cuales debes cargar previamente en la pulsera que llevarás puesta.

Portada Lolla
Agencia UNO

¿Lolla Cashless?, ¿Lolla pesos? Te explicamos cómo podrás comprar comida y otros elementos en tu paso por Lollapalooza Chile el próximo 18, 19 y 20 de marzo. Estamos cada vez más cerca del inicio del festival de música a realizarse en el Parque Bicentenario Cerrillos, así que ¡prepárate!

¿Qué es Lolla Cashless?

De acuerdo a la información entregada por el festival, esta es una pulsera que cuenta con un chip electrónico, de carácter personal e intransferible.

Gracias a su tecnología “rfid” permite el acceso al Festival y, debido a su tecnología “nfc”, permite cargarla por medio de la compra de “Lolla pesos” los que podrán ser permutados por bienes y servicios dentro del evento. 

Es decir, dentro del festival solo podrás comprar con Lolla pesos, los cuales debes cargar previamente en la pulsera que llevarás todo el día (o todo el fin de semana) puesta.

¿Cómo cargar mi pulsera para Lollapalooza?

Ahora que ya sabes cómo funciona esta pulsera, necesitas cargarla si planeas no pasar hambre o sed dentro del evento. El festival ha dispuesto tres formas diferentes para esto: presencial, online y en el parque. 

Como dato, si cargas desde $20.000 en modalidad online o presencial en Lolla Store Costanera Center puedes acceder a promociones donde te abonan más dinero del que pagas. Esto estará disponible hasta el jueves 17 de marzo a las 23:59 hrs.

Cashless
Lolla Cashless

Carga presencial: Si retiras tu pulsera de forma presencial en Lolla Store ubicada en el 5to nivel del Costanera Center, ¡aprovecha de cargarla! Puedes acercarte hasta el jueves 17 de marzo a realizar este trámite y así quedarás libre de preocupaciones (y filas) durante el festival. Al momento de cargarla, la pulsera quedará activada y lista para realizar compras.

Carga online: ¡Sí, puedes cargar tu pulsera desde casa! Solo debes ingresar el código de tu pulsera en Punto Ticket para cargar la cantidad que desees. Una vez en el parque debes ir a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que necesites.

Carga en el parque: Si prefieres cargar el mismo día o se te acabó el saldo antes de lo previsto, puedes acercarte a un Kiosko Cashless ubicado dentro del parque. Automáticamente tu saldo quedará sincronizado y listo para realizar las compras que necesites. Además, desde la producción recomiendan la carga con RedCompra o tarjeta de crédito.

¿Cómo consultar mi saldo?

Puedes consultar tu saldo de forma presencial en barras, cajas, stands de comida y merchandising. También puedes verificar cuánto saldo queda en tu tarjeta en puntoticket.com/lollapalooza.

¿Y si me sobra carga?

Si no gastaste todo el saldo de tu pulsera, ¡no te preocupes! Pide la devolución del total de la carga que te sobre en Punto Ticket desde el 29 de marzo al 29 de junio de 2022 a las 23:59 horas.

Las devoluciones se harán efectivas dentro de los 10 días hábiles posteriores al ingreso de datos de transferencia adecuados y suficientes. Otra alternativa es solicitar tu devolución desde la APP de LollaCL durante siete días, del  21 al 27 de marzo de 2022. 


Contenido patrocinado