Noticias

VIDEO: Los Bunkers sorprendieron tocando en redes sociales

Los Bunkers, quienes llevan años en receso, hicieron una fugaz aparición en redes sociales tocando una de sus más icónicas canciones.

Portada Los Bunkers

¿Esperanzas de una reunión? Cada día más, porque Los Bunkers sorprendieron a sus fanáticos tocando una de sus más icónicas canciones en vivo a través de sus redes sociales. Revisa el video del especial momento a continuación.

Los Bunkers sorprendieron tocando en redes sociales

La tarde del domingo no solo fue de descanso, sino también de sorpresa para los fanáticos de Los Bunkers. Esto porque la banda de rock transmitió en vivo la interpretación de una de sus más icónicas canciones.

A través de su cuenta de Instagram, los integrantes de la banda que se encuentra en pausa hace más de ocho años tocaron la última canción que interpretaron oficialmente en público, en el festival Vive Latino 2014, según indica ADN. 

Los Bunkers 1 Mayo
@losbunkersoficial

Se trata de un extracto de la canción "Ven Aquí", lanzada como single en 2005 y que forma parte de su cuarto álbum "Vida de Perros". Así, por algunos segundos la banda transmitió en su cuenta oficial de Instagram, donde se apreciaba a todos sus integrantes reunidos en una desconocida sala de estar.

Además, minutos más tarde publicaron una imagen en sus redes sociales con la reunión de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán y Mauricio Basualto.

Entonces... ¿Hay reunión de Los Bunkers?

¿Esto significa que la banda se reunirá? No lo sabemos, pero definitivamente enciende los ánimos de una fanaticada que lleva años esperando que los hermanos Durán y López regresen a la vida a Los Bunkers.

Así lo demostraron los cientos de comentarios que recibieron en la transmisión en vivo y la foto, donde incluso artistas nacionales como Yorka, Pedro Piedra, Cancamusa y el humorista Fabrizio Copano celebraron los indicios de un posible regreso de Los Bunkers. 

Por otro lado, cabe recordar que esta no es la primera vez que los penquistas se juntan a tocar públicamente durante su receso. Esto porque en 2019 se presentaron en vivo en el contexto de las manifestaciones del Estallido Social.

Aunque en ese momento indicaron que no tenían planes de volver, el regreso de sus integrantes es algo que sigue latente en los corazones de los seguidores del rock nacional y cada indicio genera esperanza en los fanáticos.

Mira el video de Los Bunkers tocando en sus redes sociales


Contenido patrocinado