Noticias

Bill Murray responde a acusaciones de comportamiento inapropiado en su contra

Luego de que se detuviera la producción de su nueva película, Bill Murray salió a responder a las acusaciones en su contra.

Bill Murray acusaciones
Getty Images

Hace unos días se anunció que la nueva película de Aziz Ansari quedó suspendida y estaría sujeta a investigación. Esto, luego de acusaciones de comportamiento inadecuado por parte de una de sus estrella: Bill Murray. 

Ahora, el actor salió a responder a esta denuncia y confirmó que es él quien está siendo investigado. Sin embargo, aseguró que esto habría sido un malentendido y que hay conversaciones para poder aclarar toda la situación.

¿Qué pasó con Bill Murray?

Bill Murray se encontraba en medio de la filmación de su nueva película, Being Mortal, cuando se anunció que la producción se pondría en pausa. ¿La razón? Una queja en contra del actor por un presunto "comportamiento inapropiado" en el set de grabación. 

Aunque no se especificó a qué se referían, se anunció una investigación al respecto y se confirmó que la cinta no regresará hasta que se tome una decisión. Ahora, Bill Murray hizo su primera aparición desde las acusaciones y se refirió a la compleja situación. 

El actor apareció en CNBC donde explicó qué fue lo que ocurrió. Según explica Bill Murray, tuvo una "incómoda" discusión con una mujer en el set y terminó en un intenso momento por lo que él llamó una "diferencia de opiniones". 

"Hice algo que pensé que era divertido y no fue recibido de esa forma", señaló Bill Murray sobre el momento que llevó a las acusaciones. "Por ahora, estamos conversando e intentando hacer las paces... Somos profesionales", continuó el actor.

Nuevamente, no se especificó a qué clase de discusión tuvieron en el set de Being Mortal. Sin embargo, el interprete asegura que ha sido una oportunidad para aprender y darse cuenta de cómo han cambiado las cosas desde su debut en el cine. 

"El mundo es diferente de cuando era un niño. Lo que pensaba que era divertido cuando niño, no necesariamente lo es ahora. Las cosas cambian y es importante que lo entienda", señaló Bill Murray, asegurando que es importante considerar a la otra persona.

Finalmente, el actor señaló que su intención ahora es arreglar las cosas y volver a filmar la película. "Lo que me haría más feliz es que ambos volvamos a trabajar y seamos de confiar el uno al otro", finalizó Bill Murray.

 


Contenido patrocinado