Noticias

Los Bunkers anuncian concierto de regreso: Cuándo y dónde tocarán

Tras adelantar una reunión en las redes sociales, Los Bunkers confirmaron su primer concierto en tres años.

Los Bunkers concierto
Agencia Uno

Finalmente se confirmó la noticia que tantos fanáticos esperaban. Los Bunkers anunciaron su concierto de regreso, confirmando la tan ansiada reunión que se viene especulando hace meses. Así, la banda volverá a los escenarios después de tres años desde su último show. 

Así lo anunciaron ellos mismos a través de las redes sociales. Con un video confirmaron que el 11 de marzo del 2023 regresarán con los shows presenciales. Será el Estadio Santa Laura el que los reciba en un show que promete emocionar a todos los fanáticos.

El regreso de Los Bunkers

Durante el fin de semana, Los Bunkers emocionaron a todos los fanáticos con una foto de su reencuentro. La célebre banda nacional confirmó una reunión, donde se les puede ver volviendo a tocar música juntos. 

Sin embargo, esto era solo un adelanto de lo que se venía. A través de su Instagram, Los Bunkers confirmaron su concierto de regreso y anunciaron el que será su primer show desde el 2019, cuando se reunieron por las movilizaciones sociales.

"Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años", escribieron Los Bunkers.

"No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro", finalizó la banda en su comunicado, emocionando a miles de fanáticos.

Eso sí, habrá que esperar bastante para este ansiado show. No será sino hasta el 11 de marzo del 2023 cuando Los Bunkers den su concierto de regreso en el Estadio Santa Laura, con un show titulado Ven Aquí.

Respecto a la venta de entradas, esta comenzará este jueves 5 de mayo a partir de las 12:00 horas. Esto, de manera exclusiva a través del sistema PuntoTicket. Los precios irán desde los $24.990 hasta los 80.990.


Contenido patrocinado