Noticias

Nueva película de Bill Murray fue pausada por comportamiento inapropiado del actor

Aunque ya habían iniciado su producción, la nueva película de Bill Murray estará en suspensión hasta nuevo aviso.

Bill Murray película
Getty Images

El actor Bill Murray estaría en el centro de una investigación tras la pausa de Being Mortal, su ansiada nueva película. Según los reportes, se habría levantado una acusación de presunto "comportamiento inapropiado" por parte del actor en el set de grabación.

Sin embargo, no se especifican los detalles sobre la naturaleza de la queja en contra del interprete. Por ahora, la producción quedará suspendida hasta que el estudio logre completar la investigación del caso. 

¿Qué pasó con Bill Murray?

El sitio Deadline informó que la nueva película de Bill Murray, Being Mortal, entró en una pausa indefinida el pasado lunes 18 de abril. Se trata del debut como director de Aziz Ansari (Master of None)quien estaba trabajando con el estudio Searchlight en el proyecto.

Según el medio, la suspensión de la producción se debe a una queja por un supuesto "comportamiento inapropiado" de Bill Murray. Tras esto, Searchlight inició una investigación para decidir cómo proseguir y si es que continuarán grabando el filme. 

Aziz Ansari
Aziz Ansari

Cabe señalar que no se informa a qué se refieren con comportamiento inapropiado y si es que Bill Murray continuará o no en esta nueva película. Lo que sí se sabe es que la queja no fue en contra de Aziz Ansari, quien estaría trabajando en la investigación. 

"Se nos informó de una denuncia y lo investigamos de manera inmediata. Tras revisar las circunstancias, decidimos que la producción no puede continuar en este momento", informó el estudio a los trabajadores a través de una carta.

Esta película sería una adaptación del libro homónimo y contaría con Azis Ansari y Bill Murray de protagonistas. En esta historia se explora el cuidado médico de las personas en sus últimos días y las distintas experiencias de personas con enfermedades terminales. 

Pese a ser uno de los actores más queridos de la industria, Bill Murray también ha tenido sus controversias a lo largo de los años. Hace un tiempo, la actriz Lucy Liu reveló una fuerte pelea que tuvo con él en el set de Los Ángeles de Charlie. 

 

 


Contenido patrocinado