Noticias

VIDEO: Cliente recibe una torta "vulgar" de Mickey Mouse y se hace viral en TikTok

Un padre que quería comprar una torta de Mickey Mouse para su hijo Gabriel, recibió una "vulgar" sorpresa al recibir el resultado.

Torta De Mickey Mouse

Cuando celebramos el cumpleaños de algún familiar o amigo cercano, los pasteles se convierten en los grandes protagonistas de la mesa. Sin embargo, una familia colombiana, al momento de recibir una torta de Mickey Mouse para su hijo, recibió una "vulgar" sorpresa.

Usuario de TikTok "funa" a pastelería por una torta de Mickey Mouse deforme que le entregaron

Una particular sorpresa se hizo viral en redes sociales. Esto debido a una peculiar torta de Mickey Mouse que no fue lo que esperaba para unos clientes.

Se trata de una familia de la ciudad colombiana de Barranquilla, quienes compartieron un video en TikTok acerca de lo ocurrido. En donde hicieron una curiosa denuncia a causa de un pastel del conocido ratón de Disney.

Según relata un hombre en el video, dijo que el pasado 15 de abril recibió el resultado de un encargo que había hecho a un repostero para el cumpleaños de su hijo Gabriel. Incluso, el modelo de torta de Mickey Mouse que le había enviado como referencia era muy bonito.

torta de mickey mouse
TikTok: @ElRealFary

“Hemos mandado a hacer este pudín (torta)”, dijo el usuario, mostrando el modelo de Mickey Mouse “muy bonito” en el celular. El cual consistía en un pastel con la cara de este personaje cinematográfico.

Luego de esto, mostró el resultado de la torta, con un Mickey Mouse un tanto deforme y muy lejos de lo que estaban pidiendo. Incluso, parecía que el ratón se había comido toda una torta, ya que aparecía hinchado de acuerdo al modelo que entregó la repostería.

“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, dijo, refiriéndose a su registro como una “denuncia ciudadana”. Incluso, entregó el nombre de la pastelería responsable de esta tragedia cumpleañera.

“Miren esta vulgaridad”, añadió otra vez el usuario de TikTok. Mostrando el pastel a partir de distintos ángulos y cerrando con un: “qué pudín tan horrible”.


Contenido patrocinado