Noticias

¿Usted no aprende, verdad? Mujer viral de Maitencillo protagoniza nuevo escándalo en bencinera

La mujer viral de Maitencillo, identificada como Bernardita, volvió a hacer un escándalo en una bencinera, de donde la sacaron a la fuerza.

Mujer Viral De Maitencillo

A principios de este año, una mujer viral de Maitencillo identificada como María Bernardita Elissetche Infante protagonizó un escandaloso video en que la grabaron insultando a los clientes de un restaurante colindante con su casa. Ahora, la vecina se vio envuelta en un nuevo escándalo en una bencinera.

Mujer viral de Maitencillo volvió a realizar un escándalo en un nuevo video

Las imágenes que fueron tomadas por testigos en un servicentro de la misma comuna de la Región de Valparaíso muestran a la denominada mujer viral de Maitencillo gritando y siendo sacada a la fuerza por uno de los trabajadores del lugar.

De acuerdo al relato, la mujer se enemistó con una trabajadora, por lo que sus compañeros la sacaron del local. Esto mientras lanzaba gritos que no pudieron ser captados por la persona que grabó y mientras es empujada hacia la salida.

Cabe recordar que durante el verano de este año, la vecina de la comuna de Puchuncaví, hizo un escándalo en un restaurante que se encontraba cerca de su hogar.

En esa ocasión, la mujer se acercó al local de Maitencillo, el cual se encontraba lleno de turistas. A quienes quiso echar, ya que estaba molesta por el ruido.

"Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca". Fueron algunas de las palabras de la mujer viral de Maitencillo en ese momento.

Asimismo, la acusaron de clasista por decir lo siguiente. "No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo. No sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha".

Revisa a continuación el video reciente de la mujer viral de Maitencillo en el que realiza un escándalo en una bencinera:


Contenido patrocinado