Noticias

Yeah Yeah Yeahs anuncian primer disco en nueve años y comparte su portada

Tras el primer sencillo promocional, Yeah Yeah Yeahs confirmó el lanzamiento de su tan esperado nuevo disco.

Yeah Yeah Yeahs nuevo disco
Getty Images

Después de casi 10 años de silencio, finalmente están de regreso. Yeah Yeah Yeahs anunció el lanzamiento de un nuevo disco para este 2022, su primer material de nueva música en nueve años. 

Así, confirman que su nueva canción, una colaboración con Perfume Genius, solo es un adelanto de lo que se vendrá en los próximos meses. Además, revelaron la llamativa portada de este nuevo álbum que ya está causando sensación. 

Yeah Yeah Yeahs regresa con nuevo disco

Hace unos días, la banda de Karen O anunció su tan esperado regreso musical. Después de nuevo años desde su último lanzamiento, la banda de rock alternativo regresó Spitting Off The Edge Of The Worldsu ansiada nueva canción.

Se trata del primer sencillo de Cool It Down, el nuevo álbum de Yeah Yeah Yeahs y primero en casi una décadas desde el estreno de Mosquito. Será el 30 de septiembre de este año cuando podamos escuchar este material.

Son ocho nuevas canciones, que incluye esta colaboración con Perfume Genius que ya está disponible en los distintos servicios de streaming. El álbum ya está disponible para ser pre-ordenado en el sitio oficial del grupo. 

Junto con este anuncio, los Yeah Yeah Yeahs liberaron la portada oficial de este nuevo disco. En la curiosa foto, puede verse una explosión y a una joven volando por los aires, sumándose a sus llamativas portadas anteriores.

Cool It Down
Cool It Down

El título de lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs está inspirado en una canción de The Velvet Underground, tal como reveló Karen O en un comunicado. "La imagen retrata de los temas cambiantes en la música y muestra como me siente en estos tiempos", explicó sobre la portada.

"No tengo que decirles lo mucho por lo que hemos pasado en los últimos nueve años, porque ustedes también lo han pasado. Los amamos y los vemos", continúo la líder de Yeah Yeah Yeahs. Así, se espera que lleven este nuevo disco a los shows en vivo durante este y próximo año. 


Contenido patrocinado