Noticias

El tierno mensaje de Zendaya en el cumpleaños de Tom Holland

La estrella de Dune, y novia del actor, compartió un tierno mensaje para Tom Holland en el día de su cumpleaños.

Tom Holland cumpleaños
Getty Images

Miles de fanáticos han utilizado sus redes para desearle feliz cumpleaños a Tom Holland. La estrella de Spider-Man cumplió 26 años este 2022 y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Sin embargo, el mensaje más especial vino de alguien bastante cercano. Se trata de Zendaya, su co-estrella en la cinta de Marvel y novia en la vida real, quien compartió un tierno mensaje para el actor.

El mensaje de Zendaya para Tom Holland

A través de sus redes sociales, Zendaya aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a Tom Holland. En su Instagram, la estrella de Dune compartió una inédita foto de ambos donde se le puede ver bastante feliz. 

"El más feliz de los cumpleaños para la persona que me hace ser la más feliz", escribió Zendaya en la tierna publicación. Cabe señalar que es poco común que estos hablen en público de su romance, por lo que rápidamente se viralizó.

Instagram
Instagram

En solo un par de horas, la publicación superó los 12 millones de me gusta. Además, recibió más de 140 mil comentarios, con algunas celebridades como Naomi Osaka, Halle Bailey, Rachel Zegler, Lewis Hamilton, Storm Reid, entre otros.

No es primera vez que Tom Holland y Zendaya se hacen virales por un tierno post en Instagram. Para el cumpleaños de la actriz, Holland subió una foto del detrás de escenas de No Way Home y alcanzó más de 20 millones de me gusta, de las fotos con más likes en la plataforma.

Fue el año pasado cuando, después de meses de rumores, se confirmó que los actores eran pareja. Esto, luego de que fueran captados besándose, algo que impactó las redes sociales en su momento. 

Sin embargo, Tom Holland lamentó que esto se haya filtrado de esa manera. En una entrevista, el actor británico aseguró que les "robaron su momento" y que querían mantener su privacidad. 


Contenido patrocinado