Noticias

Tom Holland saluda a Zendaya por su cumpleaños y redes enloquecen

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la relación, el especial saludo de Tom Holland a Zendaya aumentó los rumores.

Zendaya Tom Holland
Getty Images

La destacada actriz, ganadora del Emmy por Euphoria, está cumpliendo 25 años. Miles de fanáticos se tomaron las redes para saludarla en su especial día, con tiernos mensajes en su honor. Sin embargo, el saludo más especial que recibió Zendaya pareciera ser el de su aparente novio, Tom Holland. 

Y es que ya son años en los que los actores protagonistas de Spider-Man han cultivado una fuerte amistad. Pero este año llegaron con fuerza los rumores de una relación amorosa entre ambos. Sobre todo tras las fotos donde fueron captados besándose. 

El especial saludo de Tom Holland a Zendaya

Temprano en la mañana, Tom Holland publicó un tierno saludo de cumpleaños a Zendaya. A través de su Instagram, el actor publicó un detrás de escenas de las grabaciones de Spider-Man, donde ambos actores aparecen vestidos como sus personajes.  

"Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes", escribió el actor en la imágen. Cabe señalar que Zendaya se encuentra en Italia para celebrar el estreno de Dune en el Festival de Cine de Venecia, por lo que no estarían juntos. 

Instagram
Instagram

Rápidamente el mensaje de Tom Holland a Zendaya se volvió viral. En solo una hora, alcanzó cerca de 7 millones de me gusta. Además, la frase 'My MJ' se volvió la tendencia global más popular en Twitter, con miles reaccionando a este cariñoso saludo.

Las reacciones

Como era de esperarse, el saludo de cumpleaños rápidamente rompió Internet. Y es que Zendaya y Tom Holland son dos de los actores más populares de su generación. Además, el reciente trailer de Spider-Man: No Way Home, tiene a todos con los ojos en el elenco.   

https://twitter.com/Lunnareja/status/1433042933742190595

Así, las redes se llenaron de memes sobre los actores y los rumores sobre su relación, los cuales cada vez son más fuertes. Así mismo, otros bromearon con la envidiad de una "amistad" tan fuerte como la de Holland y Zendaya.

 


Contenido patrocinado