Noticias

¿Zendaya y Tom Holland son novios? Captan a los actores besándose

Anteriormente, tanto Zendaya como Tom Holland negaron los rumores de una relación y aseguraron que solo son amigos cercanos.

Zendaya y Tom Holland
Getty Images

Sin duda, la nueva entrega de Spider-Man tiene a dos de los actores jóvenes más exitosos del momento. Tanto Zendaya como Tom Holland brillan por su cuenta y prometen ser de los rostros de Hollywood más importantes en un año. Sin embargo, su poder en las redes podría aumentar más luego de unas fotos que confirmarían su romance.

¿Se confirma la relación de Zendaya y Tom Holland?

Zendaya y Tom Holland se conocieron en el set de Spider-Man, donde el británico interpreta al superhéroe arácnido y la ganadora del Emmy le da vida a MJ. Tras esto, formaron una fuerte amistad que va más allá de la pantalla y constantemente se llenan de elogios mutuos. 

Sin embargo, su amistad también ha estado rodeada de rumores que afirman que de hecho son bastante más que amigos. Ambos actores lo han negado y aseguran que solo son buenos compañeros, además de constantemente bromear al respecto.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland | PageSix

Pero unas recientes imágenes, obtenidas por Page Six, parecen confirmar que sí están en una relación. En las fotos, se puede ver a Tom Holland y a Zendaya en un auto, compartiendo un beso. Posteriormente, se puede ver a ambos riendo. 

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland | PageSix

Cabe señalar que la nueva película de Spider-Man, No Way Home, ya terminó su grabación y se encuentra en post-producción. Por esto, no se trata de una escena del filme, sino que algo que ocurrió de verdad. Aunque los más escépticos esperan que Zendaya y Tom Holland lo confirmen oficialmente antes de sacar conclusiones.

Según los rumores, los actores tendrían una relación intermitente desde 2017. Y es que anteriormente se señaló que Zendaya estaba saliendo con su co-estrella de EuphoriaJacob Elordi. Por su parte, Tom Holland fue vinculado con Olivia Bolton. Hasta el momento, ninguno de los interpretes comentaron las fotos, que ya se volvieron virales en redes.


Contenido patrocinado