Noticias

The Weeknd protagonizará nueva serie del creador de Euphoria

Además de protagonizarla, The Weeknd también producirá y compondrá la música presente en esta nueva serie a estrenarse pronto.

The Weeknd

The Weeknd es sin duda uno de los músicos más exitosos del último tiempo. Sin embargo, tras conquistar la escena musical, el artista ahora tiene su objetivo en la televisión. Y es que Abel protagonizará una nueva serie, donde se unirá al creador del popular drama adolescente, Euphoria.

El nuevo proyecto de The Weeknd

Tal como confirmó Variety, The Weeknd tendrá su primer gran rol en una producción televisiva a estrenarse en los próximos meses. Se llama The Idol, un drama musical que lo tendrá actuando y escribiendo el guion de la historia. 

Según adelanta el medio, la serie se centra en una joven cantante de pop que comienza una apasionada relación con el dueño de un club. Sin embargo, su vida cambia cuando descubre los oscuros secretos que el hombre oculta, incluyendo un misterioso culto.

Por ahora, se desconoce cuál será el papel de The Weeknd, pero se especula que podría interpretar a este dueño del club. Además, Abel será co-escritor de la serie, trabajando a dúo con Sam Levinson, conocido por crear la serie de HBOEuphoria.

Pero esto no significará un receso de la música. The Weeknd también se encargará de la banda sonora para musicalizar The Idol, por lo que se espera un álbum de nuevas canciones que acompañen a este proyecto. Finalmente, también será productor ejecutivo de la ficción.

Anteriormente, Abel escribió un capítulo para la serie animada American Dad, donde participó como invitado especial. Además, en su último álbum, After Hourscreó todo un mundo narrativo que se exploró a lo largo de múltiples videos. Los excesos de la vida de fama, la presión de Hollywood, la superficialidad y los corazones rotos fueron solo algunos de los temas que retrató.

The Idol se encuentra en fase de pre-producción y son escasos los detalles que se conocen hasta ahora. Se espera que en los próximos meses se revele más información de la trama, así como también las estrellas que acompañarán a The Weeknd en la pantalla.


Contenido patrocinado