Noticias

Primavera Sound: El festival hará su debut en América

El potente festival Primavera Sound que se realizará en Sant Adrià, Barcelona tendrá su debut en América en la ciudad de Los Ángeles, California en 2022.

Primavera Sound

Los organizadores de Primavera Sound hacen historia al traer por primera vez una edición del festival a América. El mega concierto según informaron en sus redes sociales, tendrá lugar en Los Angeles State Historic Park, además el evento será en tres días entre el 16 y 18 de septiembre de 2022.

Este evento tuvo que ser reprogramado por la pandemia del Coronavirus, pues estaba estipulado para septiembre de 2020, ese mismo año se anunció que finalmente se correría para el mismo mes en 2021. No obstante, la organización confirmó que la fecha definitiva será en 2022.

En esta versión debut del 2020, se habría prometido que el festival duraría dos días, no obstante esta versión 2022, hará su debut en un festival de tres días. En razón de ello la organizadora afirmó

"A pesar de que el primer encuentro del festival con sus fans en Estados Unidos tendrán que esperar otro año,  este anuncio nos pone más ansiosos y emocionados que nunca para nuestro debut en América".

Primavera Sound 2022 Barcelona

Si bien no se ha anunciado nada sobre los artistas que estarían presentes en el debut del festival en América, es importante recordar que la versión de Barcelona, que celebra su vigésimo aniversario, se extenderá por dos fines de semana y tendrá una potente cartel de artistas.

Entre ellos encontramos a Dua Lipa, Lorde, Gorillaz, Tame Impala, The Strokes, Beck, Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Jorja Smith, y muchos otros más.

En tanto, el Primavera Sound a realizarse en Los Angeles State Historic Park en septiembre de 2022, según afirman en el medio estadounidense Consequence of Sound, afirmó que este recinto permite aproximadamente 25 mil personas.

Primavera Sound Los Angeles
Los Angeles State Historic Park
Créditos: Facebook Oficial de Los Angeles State Historic Park

Por otro lado, el evento en Barcelona recibe alrededor de 200 mil personas al año. Esto según el medio estadounidense permite afirmar que la versión americana del evento, se parecerá más a la edición portuguesa del evento llamada NOS Primavera Sound, a realizarse en la ciudad de Porto en 2022.

La organización de Primavera Sound, además aclaró para las personas que adquirieron los ticket para 2020, podrán reutilizarlos para las fechas reagendadas, o bien pedir la devolución del dinero antes de las 9:30 am PT del 29 de julio.

 

 

 

 


Contenido patrocinado