Noticias

Videojuegos de julio: Más estrenos que se vienen en todas las plataformas

Si te estabas quedando sin juegos para disfrutar, no te preocupes. En Rock&Pop te traemos las novedades del mundo gaming que se vienen en julio.

Videojuegos

Nuevo mes, nuevos estrenos en el mundo de los videojuegos. En todas las plataformas julio viene cargado de nuevos títulos y algunos remakes de éxitos previos.

Exclusivos de Switch

Para la consola de Nintendo dos nuevos títulos se estrenaran este mes de julio. El primero es un remake de The Legend of Zelda: Skyward Sword, esta vez en HD.

Se suma como exclusivo el nuevo Pokémon Unite, El título de la franquicia de Pokémon será un juego de estrategia y combate por equipos de cinco contra cinco.

Exclusivos Xbox

Solo un título exclusivo de la consola de Microsoft llegará el mes que viene.

Se trata de Microsoft Flight Simulator, titulo de simulador de vuelo. Surca los cielos en la nueva entrega de este simulador de la mano de Xbox series X/S.

Exclusivo Playstation

Al igual que Xbox, solo un título llegará a Playstation como exclusivo el mes de julio. Se trata de Where the Heart Leads. Como Playstation explica en su pagina web, el juego es una historia de aventura narrativa onírica.

Te enfrentarás a las complejas emociones de la vida en este título indie de la plataforma Playstation.

Multiplataformas: PC, Xbox, Nintendo Switch y Playstation

Acá hay mas videojuegos que ofrecer. Primero Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a dos de las cuatro plataformas, Nintendo Switch y PC.

Para Playstation y Xbox llega Observer: System Redux. Para todas las plataformas de juego se estrenará Cris Tales, Last Stop y The Great Ace Attorney Chronicles.

Y ahí están, todas las entregas que se vienen para julio y tu ¿Tienes alguna favorita por la que esperas?


Contenido patrocinado