Noticias

"Chainsaw Man" estrena tráiler con anuncio de nuevo anime

El popular manga japonés tendra su propia adaptacion al anime, bajo la casa animadora Mappa, encargados de Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen.

Chainsaw Man

Contenido sensible

El popular manga "Chainsaw Man" ha confirmado una adaptación al anime.

Luego del éxito que le supuso a Mappa, estudio de animación japonés, el estreno de Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen, salen nuevamente con este anuncio que alegró al mundo del manga/anime.

La confirmación se llevó a cabo en la conferencia por el aniversario de 10 años de Mappa. La casa animadora reveló el tráiler de la nueva adaptación del manga "Chainsaw Man", publicado en la revista Weekly Shonen Jump.

¿De qué trata Chainsaw Man?

Denji es un adolescente que, debido a una deuda de la que no es responsable, debe vender partes de su cuerpo. En su periplo conoce a Pochita, ser parecido a un perro que tiene una motosierra en el hocico.

Por los azares de la vida, ambos se fusionan, lo que otorga a Denji la capacidad de transformar sus brazos y cráneo en motosierras.

Una vez esto ocurre, el adolescente es reclutado para ser una cazador de demonios, en una historia cargada de sangre y violencia.

como si fuera poco, el anime será musicalizado por Kensuke Ushio, encargado de la banda sonora de "Devilman Crybaby", el exitoso anime de Netflix.

La serie aun no tiene una fecha de estreno, como te comentamos más arriba, la obra contiene violencia grafica explicita, así que si te afecta mucho este contenido ten precaución.

Acá te dejamos el tráiler oficial de "Chainsaw Man"

https://www.youtube.com/watch?v=eyonP1AgC0k

 

 

 


Contenido patrocinado