Cada vez falta menos para ver la esperada nueva película de Denis Villeneuve. La tan ansiada nueva adaptación de Dune llega en octubre y se lanzó un nuevo trailer para emocionar a los fanáticos. Así, se continúa dando adelantos de lo que promete ser una de las películas más habladas del año.

El nuevo trailer de Dune

Hace solo unos días, Timothée Chalamet anunció en su Instagram que comenzaba la «temporada de Dune«. El actor, que protagoniza la esperada película, confirmó que partirá la prensa promocional de la cinta, que llegará a los cines y a HBO Max el próximo el 22 de octubre. 

Ahora, para continuar creando expectativas sobre Dune, se lanzó el segundo trailer promocional. En este, Chalamet y Zendaya cobran protagonismo, tanto por separado como por la química de sus personajes. Además, las escenas de acción y efectos especiales la convierten en una de las más esperadas para poder ver en la pantalla grande.

Timothée Chalamet y Zendaya son solo dos de los interpretes que estarán en esta nueva versión de la novela. El impresionante elenco se completa con Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Jason Momoa, Charlotte Rampling, Javier Bardem, entre otros.

Además de todas estas estrellas, Dune también cuenta con uno de los directores más aclamados del último tiempo. El nominado al Oscar, Denis Villeneuve, conocido por su trabajo en Arrival Blade Runner: 2049estará a cargo de esta nueva versión.

Existen grandes expectativas en torno al resultado final de la película. Y es que la primera adaptación de Dune, a cargo de David Lynch, no resultó ser el éxito que se esperaba. Por esto, todas las miradas están puestas en esta versión, que costó más $165 millones de dólares. Por esto, los productores no estaban nada felices de que la cinta llegara directamente al streaming, temiendo no recaudar lo esperado.