Concursos

#CONCURSO CERRADO Surfestival 2023: ¡Participa por entradas para ver a Jack Johnson, Bomba Estéreo y más!

La esperada edición 2023 de Surfestival contará con grandes artistas de talla internacional que liderarán el evento.

jack johnson sur festival
Getty Images

Este fin de semana llega la edición 2023 del tan esperado Surfestival. El evento, que celebra la cultura del surf en Pichilemu, regresará un nuevo año con uno de sus lineups más emocionantes a la fecha.

Y es que grandes artistas serán parte del Surfestival 2023. Dentro de estos se encuentran actos aclamados como Jack Johnson y Bomba Estereo, quienes repasarán sus más grandes éxitos en un gran momento de sus carreras. Además, Rock & Pop será la radio oficial del evento, llevándote todo lo que necesitas saber de esta fecha.

Surfestival confirma su edición 2023

Surfestival, el festival de música y cultura de surf, anunció la celebración de su edición 2023. El evento regresará con su décimocuarta versión en Pichilemu, con el sábado 14 y domingo 15 de enero como las fechas elegidas para su realización. 

Dentro del lineup, es Jack Johnson quien encabeza esta nueva versión. Tras hacer sold out su fecha en Santiago, el músico anunció que será parte de esta evento como uno de los actos principales del lineup. 

En Surfestival 2023, los fanáticos revivirán un montón de clásicos de Jack Johnson, incluidos temas como Better Together, Flake, Inaudible Melodies, Taylor, Sitting, Waiting, Wishing y algunos de los favoritos del nuevo álbum como One Step Ahead, Meet the Moonlight, Don’t Look Now.

Desde colombia, Bomba Estéreo también dirá presente en el Surfestival. Después de uno de sus años más exitosos, la banda regresará a nuestro país para presentar su aclamado y más reciente álbum de estudio, Deja. 

Otros artistas que se presentarán en el Surfestival 2023 son el grupo de reggae, Rawayana; una de las bandas más importantes del rap reggae en nuestro país, Movimiento Original y otros como Juanito Ayala, Quique Neira, Malamen, Astronautiko, La Ciscu Margaret, Red Bull Batalla. 

¡Participa por entradas!

En Rock & Pop queremos que seas parte de Surfestival 2023 y que disfrutes de la música en vivo en Pichilemu. Por eso, participa por un ticket doble. Lo único que tienes que hacer es completar el formulario.

Sorteo: Viernes 13 de enero a las 17.00 hrs.

¡GANADORES! 

Sábado: 
Claudia Hernández Berrios
Ximena Isabel Díaz Osores
Sergio Arturo Barov
Fabián Morales Sanhueza

Domingo:
María Loreto Gutiérrez Parra
Fernanda Isabella Segovia Gallardo
Amparo San Martín
Cristian Andrés Villalon Álvarez
Inés San Martín De Vasconcelos


Contenido patrocinado