Noticias

"Espero que esté en paz en los brazos de su papá": Celebridades reaccionan a la muerte de Lisa Marie Presley

La única hija de el rey del rock, Elvis Presley, falleció en Los Ángeles a los 54 años tras sufrir un ataque

Lisa Marie Presley
Getty Images

Nació rodeada de fama y creció bajo el legado de ser la hija del rey del rock.  Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, falleció en Los Ángeles a los 54 años tras sufrir un ataque cardíaco. "Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie" escribía el comunicado que dio a conocer la notica.

Su partida sorprendió a muchos, ya que dos días antes había asistido a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro junto a su madre. Además de la reacción publica, su deceso no dejó indiferente al mundo del espectáculo quienes compartieron sus sentimientos a los medios o través de redes sociales.

Estrellas de Hollywood despiden a Lisa Marie Presley

El primero en mostrar su pesar fue su ex esposo y actor, Nicolas Cage, quién compartió sus sentimientos a  The Hollywood Reporter:“Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la risa más grande de cualquiera que haya conocido. Ella iluminó cada habitación, y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo al creer que se ha reunido con su hijo Benjamín”.

Otra estrellas como la cantautora Leann Rimes también compartieron palabras de apoyo. "Lisa Marie Presley… que desgarrador. Espero que esté en paz en los brazos de su papá. Mi corazón está con su familia. Demasiado dolor en sólo un par de años", escribió en su Twitter.

John Travolta tampoco quedó ajeno a la notica y expresó su simpatía por la cantautora. ":Lisa, niña, lo siento mucho. Te extrañaré pero sé que te volveré a ver. Mi amor y mi corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley”.

Por su parte, la artista P!NK, publicó una fotografía de las dos con una emocionantes palabras. "Oh, esta me duele el corazón. Lisa Marie, eras única. Divertida como la mier... , inteligente como un látigo, sensible, talentosa, ingeniosa, mala, cariñosa, generosa, crítica pero siempre correcta (...) Mi corazón se rompe por ti y tu hermosa familia y tus hijos. El mundo perdió una rara joya hoy. Que tu alma descanse en paz, amiga”.


Contenido patrocinado