Noticias

Después de House of the Dragon: The Last of Us es el segundo mejor estreno de HBO

La adaptación del juego de PlayStation figura en el top de los mejores estrenos de la plataforma de streaming HBO.

Last Of Us
HBO MAX

La adaptación del exitoso juego de PlayStation, The Last of Us, no para de romper récords a solo días de estrenado su primer capítulo. Y es que tal parece que la serie interpretada por Pedro Pascal y Bella Ramsey figura como una de los mejores estrenos de la plataforma de streaming HBO.

Desde sus inicios en 2020, HBO MAX ha producido exitosas series que han alcanzado importantes nominaciones como Succession, Chernobyl y Euphoria. Y tal parece ser que esta producción no será la excepción. Solo para tener una idea, Last Of Us duplicó los números de los capítulos estreno de la segunda temporada de Euphoria.

La única serie que hasta ahora supera el exitoso lanzamiento de Last Of Us es la serie original de HBO, House of the Dragon. La precuela de Juego de Tronos se estrenó el verano del 2022 y sumó más de 10 millones de espectadores en su noche de estreno

The Last of Us música

Last Of Us: En el top de los mejores estrenos de HBO

Según los índices de audiencia entregados por Nielsen y los propios datos de Warner Bros Discovery, el primer capítulo de Last Of Us obtuvo un total de 4,7 millones de espectadores, considerando los que vieron este episodio estreno por la plataforma de streaming, como también aquellos que vieron la adaptación por el canal HBO en Estados Unidos. Por lo tanto, la historia de Joel y Ellie actualmente figura como el segundo mejor estreno en la plataforma después de House of the Dragon.

“Estamos encantados de ver a los fans de la serie y del juego experimentar esta historia icónica de una nueva manera, y les extendemos nuestra gratitud por ayudar a que sea un éxito. Felicitaciones a Craig, Neil y al brillante elenco y equipo que trabajaron incansablemente para dar vida a este espectáculo. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten el resto de la temporada", comentó Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & HBO Max Content.

 


Contenido patrocinado