Noticias

"Un poco de felicidad y un poco de alegría": Zendaya habla del futuro de su personaje en Euphoria

Zendaya, la actriz que interpreta a Rue Bennet en la serie de HBO Max, reveló lo que espera para su personaje en la siguiente temporada.

rue zendaya
HBO MAX - EUPHORIA

¿Qué nos depara la tercera temporada de Euphoria? Eso es lo que todos nos preguntamos, y las actrices protagonistas de la serie tienen una idea más o menos formada sobre lo que esperan para sus personajes en esta nueva entrega.

La segunda temporada de Euphoria pausó la historia en un momento crucial para los personajes, y las actrices principales revelaron qué es lo que esperan para el desarrollo de sus papeles en la próxima temporada.

Para Hunter Schafer, la meta principal es que Jules consiga la "cercanía" que está buscando, y poder "sentirse reafirmada en esa cercanía sin un juicio o conexión real y seguridad en esa conexión", dijo la actriz al público del foro sobre la serie, según recuenta The Hollywood Reporter. 

En el caso de Cassie, Sydney Sweeney espera que su personaje consiga "una familia", mientras que según Maude Apatow, lo principal para Lexi sería "libertad para ti y tus pensamientos y pensamientos negativos, diálogo interno negativo".

zendaya rue
HBO MAX - EUPHORIA

¿Qué espera Zendaya?

Respecto a su personaje, Rue, Zendaya decidió poner sus esperanzas en un final feliz. 

"Sólo espero un poco de alegría y que ella pueda ser capaz de respirar y amar sin el miedo de perder", expresó la aclamada actriz. "Digo, tendrá que pasar por algunas cosas, sí, pero ya sabes, llegaremos ahí".

"Sé que puede hacerlo porque Sam lo escribió, y Sam is Rue, y lo ha hecho", dijo la protagonista en otro momento, en referencia al creador de la serie, en quien está basado su personaje.

"Él es la prueba de que hay esperanza para Rue y cualquier persona como Rue, y de las hermosas cartas y gente que se ha acercado — estoy tan agradecida por esas experiencias cuando alguien viene hacia mí, y hablan sobre Rue y cómo han conectado con ella o cualquier parte de su viaje de sanación de la que ella ha podido ser parte", comentó la actriz sobre el impacto que ha tenido su personaje en los espectadores.

"Para mí ese es el regalo más, más grande que puedo pedir, me da euforia y propósito en lo que hago", concluyó Zendaya sobre su viaje con Rue Bennett.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Euphoria?

Aún son pocos los detalles que se conocen sobre la tercera temporada de la serie. La grabación está agendada para comenzar en febrero de 2023, pero la fecha de estreno de la nueva entrega de Euphoria todavía no ha sido revelada.

Si no puedes esperar para ver esta nueva temporada, y extrañas mucho la serie, aquí te dejamos el soundtrack de la temporada 2 de Euphoria. Algo es algo.


Contenido patrocinado