Concursos

Concurso: Gana el vinilo + libro de Colombina Parra

Participa por el debut literario de Colombina Parra "Otro tipo de música" más el vinilo "Detrás del vidrio".

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Imagen archivo

Seguimos celerando el fin de año con buenos concursos. Por eso, participa de este sorteo que realizamos junto a Penguin Random House y llévate el vinilo "Detrás del vidrio" y el libro "Otro tipo de música" de Colombina Parra.

Colombina Parra: Otro tipo de música

Otro tipo de música se llama el libro y debut de una de los talentos más reconocidos de nuestro país. Se trata de Colombina Parra quien se atrevió a escribir y se adentró al mundo de la literatura con esta colección de relatos.
El texto, publicado por Penguin Random House, sirve para que la compositora nacional cuente parte de sus historias más personales. Todo con el toque único que la caracteriza.

Sobre Colombina Parra

Vocalista del grupo nacional de Punk Rock Los Ex, la musica chilena siempre ha sorprendido con su música. Con Los Ex, publicó cuatro discos en una carrera que comenzó a mediados de los noventa hasta los primeros años de este siglo. Desde la aparición de "Caída libre", el primer disco, se consolidaron como una de las propuestas más interesantes de la música chilena de esa época, una combinación de fiereza musical, con letras punzantes y críticas.

Por otro lado, Colombina Parra es también la hija de Nicanor, y se encaminó en el mundo de las artes. En paralelo a la arquitectura y la pintura, la artista además trabajó en pandemia para la creación de su primer libro "Otro tipo de música". En Radio Concierto, fue consultada por este nuevo debut "Mi padre está muy presente en este libro y en todas mis canciones. Acá en el libro es más notorio porque uno encuentra directo en la lectura. Pero él siempre ha sido importante en todo lo que yo he hecho", confesó.

Concurso: Gana su primer libro + vinilo

Para terminar este año, queremos que te lleves el debut literario de Colombina Parra además del vinilo"Detrás del vidrio", reeditado en 2017 y producido por Cristián Heyne, con la colaboración de su hermano Barraco Parra y Aldo Benincasa.
Rellena el formulario y ya estarás participando.

Cierre del concurso: 5 enero.


Contenido patrocinado