Noticias

La Suerte de ser Chileno: Estos son los RUT ganadores del primer sorteo

La Polla Chilena de Beneficiencia repartirá un total de 154 millones 500 mil pesos en distintos sorteos hasta el 30 de diciembre.

la suerte de ser chileno
Agencia Uno

No cabe duda de que luego de la crisis económica e inflación derivada por la pandemia del COVID-19, los chilenos han visto afectados sus bolsillos, y precisamente, acaba de regresar un famoso sorteo nacional que premia a todos los que tengan un RUT o número de Carnet de Identidad Válido: La Suerte de Ser Chileno.

La Suerte de ser Chileno: Primer Sorteo del viernes 16 de diciembre revela los RUT ganadores

Este viernes 16 de diciembre se realizó el popular sorteo que premia por la sola razón de tener un número de carnet de identidad nacional válido. Para convertirse en ganador, no importa la edad ni procedencia de la persona.

Según reporta nuestra radio hermana, ADN, la Polla Chilena de Beneficiencia repartirá un total de 154 millones 500 mil pesos en distintas instancias. Siendo los sorteos entre el 16 y el 30 de diciembre de 2022.

Y de acuerdo a lo que consigna la organización, La Suerte de Ser Chilenos tendrá 88 sorteos. Los cuales se dividirán en 2 etapas.

La primera de ellas va a constar de un total de 39 premios de un millón de pesos a un número de RUT. Luego de ello, habrá otros 39 premios de 2 millones entre los beneficiarios de Polla.

Finalmente, la segunda etapa será de 5 sorteos de 2 millones 500 mil. También hay otros 5 premios de 2 millones 500 mil. Aunque estos serán exclusivos para beneficiarios de la Polla.

De hecho, para los sorteos futuros, la Polla Chilena ya tiene un sitio habilitado para reviar los ganadores de cada ocasión. Pero ante la alta demanda, la página web ha tenido varios problemas para cargar y lograr visulizarse, por lo que se recomienda esperar algunas horas para que se estabilice.

Esta modalidad del sorteo es a través de la extradición de bolillas con reposición. Lo que significa que, en cada sorteo, siempre está el universo completo posible de ganadores. Por lo que los ganadores tanto del número de RUN y los beneficiarios de Polla pueden repetirse los premios.

El primer sorteo de La Suerte de ser Chileno se hizo este viernes 16 y ya tiene a los primeros cinco afortunados que se llevarán 1 millón de pesos. Revisa a continuación la lista:

  • 01.493.105
  • 15.240.192
  • 11.734.342
  • 04.554.196
  • 16.814.846

¡Concurso! Participa aquí por una tornamesa y vinilos de Harry Styles haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado