Noticias

VIDEO: Tom Cruise salta de un avión y envía particular mensaje en el aire a los que vieron Top Gun Maverick

Mientras rodaba la próxima secuela de Misión: Imposible, Tom Cruise agradeció a los que aportaron a la taquilla de Top Gun: Maverick.

tom cruise top gun
Paramount Pictures

No cabe duda de que Tom Cruise es uno de los pocos actores que prefiere dejar de lado a los dobles de acción en sus películas, realizando grandes acrobacias que dejan impactados a todos sus fanáticos, y recientemente, aprovechó una de ellas para anunciar la llegada al streaming de su reciente producción, Top Gun: Maverick.

Top Gun - Maverick: Tom Cruise agradece a los fans de la película tirándose de un avión en Sudáfrica

Cabe recordar que la secuela de la franquicia llegará a la plataforma Star Plus el próximo 22 de diciembre. Y en el pequeño clip que publicó el actor de 60 años de edad, podemos verlo a bordo de un avión, desde el que pretende saltar en paracaídas.

Y juto de lanzarse a ello, Tom Cruise dice que está en pleno rodaje de Misión: Imposible - Dead Reckoning Part One. La cual llegará a los cines en julio de 2023.

"Hola a todos, aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica. Estamos rodando las partes uno y dos de Misión: Imposible - Dead Reckoning'". Grita la estrella cinematográfica a la cámara. "No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por venir a los cines y darles las gracias por apoyar Top Gun: Maverick".

Cabe destacar que Tom Cruise no es el único que sale en el video, sino que el director Christopher McQuarrie, también a bordo, lo toca en el hombro y le sonríe. Apuntándole con un dedo antes de saltar rápidamente junto al operador de cámara.

De esa forma, con todo su cuerpo extendido para resistir a la fuerza del aire, el actor vuelve a centrar su atención a la cámara y sigue con su discurso.

"Como siempre, gracias por permitirnos entretenernos. Realmente es el honor de toda una vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengan unas vacaciones muy seguras y felices. Nos vemos en el cine". Concluye Tom Cruise, antes de que lo arrastre una corriente de viento hasta el océano.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado