Noticias

Saltó de un acantilado: Tom Cruise se disculpa por arruinar caminata de una pareja

Tom Cruise acostumbra a realizar prácticas peligrosas, pero esta vez se sintió culpable al encontrarse con unas personas junto a su perro

tom cruise acantilado
Getty Images / The Sun US

Tom Cruise protagonizó recientemente la película Top Gun: Maverick, secuela de la icónica cinta de 1986 que lo trajo de regresó tanto a él como a Val Kilmer con sus roles originales, y como bien sabemos, al intérprete le encanta realizar diversas prácticas de riesgo que si bien le dan un toque de emoción a su vida, esto también puede que afecte la vida de otras personas, tales como saltar de un acantilado.

Tom Cruise se disculpa con una pareja con la que se encontró y salta a un acantilado

Según reportó The Sun US, una pareja del Reino Unido, llamados Sarah y Jason Haygarth, estaban disfrutando de una caminata por el Distrito Lake junto a su perro, Edward. Sin embargo, jamás se imaginaron que se encontrarían con el mismísimo Tom Cruise.

De acuerdo al medio, el actor aterrizó en High Crag en un helicóptero justo en frente de estas personas. Quienes aparentemente fueron tomados por sorpresa por el truco que realizó.

Según lo que dijo la pareja al medio, el actor dijo lo siguiente. “Perdón por perturbar su tranquilo paseo con todo el ruido”. Y añadió: "Me gusta su perro".

Sin embargo, Sarah le preguntó a Tom Cruise: "¿De verdad vas a saltar desde allí?", justo cuando se dirigía a un acantilado cercano.

Pese a ello, el intérprete sólo atinó a responder: “Hasta luego, amigos”, justo cuando estaba llegando al borde de una montaña.

tom cruise acantilado
Créditos: Jason y Sarah Haygarth

A pesar de la intensidad de esta práctica, Sarah dijo que la estrella cinematográfica se veía "muy genial".

Jason estaba igualmente emocionado de conocer a Tom Cruise y le dijo al medio: "Antes de esto, la persona más famosa que conocí fue Richard Madeley".

Y agregó: “Terminé encontrándomelo después en el baño. Esto lo supera todo".

Se especula que Tom Cruise estaba filmando el truco de la próxima película de Misión Imposible. La cual tiene una fecha de estreno estipulada para el 14 de julio de 2023.

Revisa el video del salto que hizo el intérprete haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado