Noticias

Costó $90 millones de dólares: Warner canceló Batgirl y desecharán todo el proyecto

Aunque costó una enorme millonada para el estudio, Batgirl será cancelada y ya no se lanzará en ningún formato.

Batgirl cancelada
Warner Bros.

Malas noticias para los fanáticos de las historias de Ciudad Gótica. La esperada película de Batgirl oficialmente fue cancelada y ya no se lanzará ni en las salas de cine ni en las plataformas de streaming. Esto, aunque la cinta fue completada hace meses.

Sin duda una curiosa decisión de Warner Bros., considerando que les costó $90 millones de dólares el poder terminar la película. Sin embargo, tal parece que los primeros screenings no lograron conquistar y se decidió desechar todo el filme. 

¿Por qué Batgirl fue cancelada?

Según reportó New York PostBatgirl oficialmente fue cancelada y los fanáticos ya no podrán ver la historia protagonizada por Leslie Grace. Tras una revisión del producto final, se llegó a la decisión de no lanzar esta película, que lleva años en pre-producción. 

Originalmente, el estudio tenía considerado gastar $70 millones de dólares para la producción, que terminaron en un total de $90 millones. Esto, debido a la pandemia del coronavirus y las constantes pausas que hubo en el set, lo que ya hacía malos presagios para la película.

Michael Keaton en Batgirl
Michael Keaton en Batgirl

Además de Leslie GraceBatgirl también marcaría el regreso de Michael Keaton, quien volvería a interpretar a Batman después de años. Ahora, los fanáticos tendrán que conformarse con verlo en The Flash, cinta que también genera dudas por sus polémica.

Asimismo, muchos estaban felices de ver a Brendan Fraser en la franquicia, donde interpretaría al villano de la historia, Firefly. De hecho, hace algunos meses se filtraron algunas fotos de él en el set de grabación.

Brendan Fraser en Batgirl
Brendan Fraser en Batgirl

Por ahora, el estudio no ha entregado una declaración oficial y no se conocen las razones exactas por las que Batgirl fue cancelada. Sin embargo, Entertainment Weekly señala que se debería a que las primeras proyecciones habrían terminado con malas reacciones. 

Además, The Hollywood Reporter señala que el proyecto "no era lo suficientemente grande" para los planes de Warner. Así, decidieron cortar Batgirl para centrarse en otras historias a futuro. 

 


Contenido patrocinado