Noticias

Fan a quien ahorcó Ezra Miller en video viral habla por primera vez: "Parecía un juego, pero luego no lo fue"

En 2020, Ezra Miller se hizo viral tras ahorcar a una fan a la salida de un bar. Ahora, esa mujer rompió el silencio junto con otra víctima.

ezra miller ahorca fan
YouTube: @johntalks

Ezra Miller está acumulando titulares por su presunta conducta violenta y acosadora, y ahora, habló una fan que fue ahorcada por la estrella cinematográfica, desafortunado momento que se plasmó en un video que se había hecho viral.

¿Qué dijo la fan que fue ahorcada por Ezra Miller en un video viral?

En un artículo de Variety, se describe el tiempo de le intérprete en Islandia cuando estaba filmando la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (2020). Y también, habla la protagonista de un incidente viral que involucró a una fan de Ezra Miller que fue ahorcada por elle en Alemania tras salir de un bar.

Según el informe, un cantinero de la localidad de Prikið, en la ciudad de Reykjavík, Islandia, tuvo que intervenir en dos altercados. El primero fue “una acalorada discusión entre Miller y un cliente que comenzó como una broma, pero terminó cuando le actor estranguló al hombre y luego lo abofeteó”.

Y luego, una vez que Ezra Miller “agredió a una mujer joven en el bar”, después “la estranguló y empujó al suelo y se volvieron virales en un video de principios de abril de 2020”.

La mujer había estado hablando con Ezra Miller en el bar. Y le había preguntado a la estrella cinematográfica por sus pies, después de notar algunas heridas.

Le explicó a ella que eran cicatrices de una pelea, y cuando esta comenzó a alejarse, la estrella le dijo lo siguiente. "Pero para que lo sepas, podría pelear contigo", a lo que Ezra Miller añadió: "¿De verdad quieres pelear?"

“Parecía divertido y un juego, pero luego no lo fue”, reveló la mujer. Quien se quiso mantener anónima.

https://www.youtube.com/watch?v=-HcZrioDR1Y

"Se sintió repugnante y muy intrusivo”

Otra mujer, pero de Alemania llamada Nadia, alega que después de entablar una amistad con Ezra Miller, llegaron a su apartamento de Berlín una tarde de febrero de 2022 por invitación de ella. Pero el estado de ánimo de la estrella cinematográfica cambió cuando esta le dijo que no podía fumar dentro de su casa.

“Eso simplemente lo sacó de quicio. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Eres un 'pedazo transfóbico de mierda'. Eres un 'nazi'. Se volvió tan, tan estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Se sintió repugnante y muy intrusivo”, añadió Nadia.

Finalmente llamó a la policía, ya que sentía que “de alguna manera podría atacarme físicamente”. Y añadió: “Me sentí totalmente insegura”.

Cabe destacar que cinco personas (dos amigas, una defensora de los derechos de la mujer, una trabajadora social alemana y el abogado alemán de Nadia) corroboraron su relato al medio. Y ella presentó una denuncia penal sobre la situación que vivió con Ezra Miller.

De hecho, un fiscal ya estaba investigando un cargo de allanamiento de morada contra le intérprete. Pero se suspendió porque este ya no está en Alemania.


Contenido patrocinado