Noticias

¡El enfrentamiento más esperado! Se revela fecha de estreno de Godzilla vs Kong 2

El cineasta estadounidense, Adam Wingard, volverá para dirigir la secuela del MonsterVerse de Warner Bros. y Legendary

godzilla vs kong
Warner Bros. Pictures

Warner Bros. anunció que King Kong está listo para la revancha. La secuela aún sin título llegará a los cines en el 2024.

¿Qué sabemos de la próxima entrega de Godzilla vs Kong?

Durante el 2021, en medio de la pandemia, Legendary lanzó Godzilla Vs. Kong. Una película que fue éxito de taquilla y que posteriormente, sería una de las películas más vistas en la plataforma de HBO Max.

La película basada en el encuentro entre el monstruo marino prehistórico y gorila gigante, generó más de 100 mil millones de dólares solamente en Estados Unidos.

godzilla vs
Warner Bros. Picture

Entonces, Legendary se dio cuenta que la gente le gustó ver a dos monstruos gigantes golpeándose. Fue entonces que la franquicia multimedia estadounidense anunció que estaban trabajando en la secuela del "Godzilla vs. Kong"

Pero eso no sería todo, según el medio Variety, Godzilla vs Kong 2 llegará a los cines el 15 de marzo de 2024.

A pesar que Warner Bros. ni Legendary han revelado detalles de la trama, quien estaría a cargo de la dirección de la próxima entrega será el cineasta Adam Wingard, que regresa luego de haber dirigido "Godzilla vs Kong".

La nueva película del MosnterVerse Marcará la quinta entrega en el universo de monstruos de Warner Bros. y Legendary después de "Godzilla" de 2014, "Kong: Skull Island" de 2017, "Godzilla: King of the Monsters" de 2019 y "Godzilla vs. Kong" de 2021.

La secuela que aún no tiene nombre, se comenzará a grabar en Australia este año. Hasta el momento el único confirmado dentro del cast es el actor Dan Stevens. Sin embargo, aún no se revela su papel.

A pesar que la franquicia y el personaje de King Kong existen desde 1933 y las películas japonesas de Godzilla desde 1954, el MosnterVerse comenzó en el 2014 con Godzilla de Gareth Edwards.

Y en el caso de King Kong, Kong: Skull Island en 2017. Gracias esa entrega el Monsterverso comenzó a expandirse.

 

 

 


Contenido patrocinado