Noticias

Tim Allen rompe el silencio tras Lightyear: "Desearía que tuviera una mejor conexión con Buzz”

Tim Allen, quien interpretó al juguete Buzz en las cuatro películas de Toy Story, aseguró que la saga no tiene nada que ver con Lightyear.

tim allen lightyear
Getty Images / Pixar

Lightyear, la nueva película basada en la historia del astronauta humano, quien tuvo su versión en juguete en la saga de Toy Story, ya está en los cines. Y si bien en esta última franquicia fue el actor Tim Allen quien estuvo encargado de interpretar a Buzz Lightyear, los fanáticos se habían preguntado por qué para esta ocasión no fue él quien hizo la voz del personaje.

¿Qué dijo Tim Allen acerca de la película de Buzz Lightyear?

En entrevista con Extra, Tim Allen rompió su silencio sobre la película Lightyear, la nueva cinta de Pixar en la que Chris Evans asume el papel del icónico guardabosques espacial. El cual Allen interpretó en cuatro películas de Toy Story.

Si bien el actor alabó Lightyear, dejó en claro que esta se encuentra completamente separada de Toy Story.

“Respondiendo de manera corta, la verdad es que me mantuve al margen, porque no tiene nada que ver (con mi personaje)”, comenzó a decir Tim Allen. “Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas”.

El intérprete dejó en claro que no estaba necesariamente criticando a Lightyear. Pero simplemente no lo ve relacionado con la franquicia de Toy Story de ninguna manera significativa.

“Es una historia maravillosa”, añadió al medio. “Simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete, y es un poco… no sé. Simplemente no tiene relación con Buzz. Simplemente no hay conexión. Desearía que tuviera una mejor conexión con esto”.

Cabe destacar que anteriormente, Chris Evans, quien da voz a Buzz Lightyear en la nueva película, tuiteó en 2020 lo siguiente. “Para que quede claro, este no es Buzz Lightyear, el juguete. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano, en el que se basa el juguete”.

Sin embargo, el mensaje que publicó el actor no era del todo correcto. Ya que en realidad la película inicia con una tarjeta de título que dice que Lightyear es la película favorita de Andy, lo que explica por qué el popular niño de Toy Story se consigue el juguete Buzz Lightyear.

Para revisar las declaraciones de la productora y del director de Lightyear acerca de esta confusión, haz clic aquí.


Contenido patrocinado