Noticias

¡Alerta de Spoiler! ¿Qué monstruo ganó en Godzilla vs Kong?

Desde su estreno, Godzilla vs Kong se convirtió en todo un éxito en la taquilla, siendo de las películas más exitosas de lo que va del año.

Godzilla vs Kong

Finalmente se estrenó una de las películas más esperadas del año. 'Godzilla vs Kong' ya tuvo su estreno internacional, ad puertas de su llegada a Estados Unidos este 31 de marzo. Sin embargo, rápidamente la gente comenzó a buscar la respuesta sobre una de las grandes incógnitas.

Y es que desde el título de la cinta, ya se anticipa el gran enfrentamiento que habrá en el filme. Y es que las legendarias bestias del MonsterVerse se volvieron a enfrentar tras casi 60 años desde la película que los vio luchar por primera vez.

¿Quién ganó en Godzilla vs Kong?

Tras el éxito de 'Godzilla: King of the Monsters', muchos esperaba ver cómo sería su enfrentamiento con King Kong. Y es que esta es una de las rivalidades más icónicas en la historia del cine, con las redes sociales dividiéndose en torno a qué monstruo apoyar.

En esta nueva historia, Godzilla y Kong son los únicos Titanes activos en la Tierra, tras la muerte de Ghidorah. Así, la película adelanta que solo uno de estas poderosas bestias puede ser la triunfadora, al tiempo que la misma humanidad peligra. 

En 'Godzilla vs Kong', que recibió buenas críticas por parte de los especialista y que se convirtió en todo un éxito, ocurren más de un solo enfrentamiento. Sin embargo, en la mayoría de estos queda claro quien es el más poderoso: Godzilla.

Sin embargo, en el momento de clímax de ' Godzilla vs Kong', el segundo de estos parece estar cerca de derribar a su rival, gracias a un arma que le ayuda a compensar la diferencia entre sus poderos. Pero como se espera, Godzilla utiliza su aliento atómico y logra vencer a Kong, quien termina reconociendo la fuerza de su rival.  

Pero el gran enemigo de esta película no es ni Godzilla ni Kong, sino que MechaGodzilla, una versión mecánica creada a la imagen del poderoso titán. Por esto, las bestias se unirán para buscar acabar con esta increíble amenaza para la humanidad. Así, para el cierre, ambas bestias terminan demostrándose respeto mutuo.


Contenido patrocinado