Noticias

Serie de Obi-Wan: se confirma el retorno de Joel Edgerton a la franquicia

Las serie comenzará a rodarse en abril. Ewan Macgregor y Hayden Christensen vuelven en sus icónicos papeles del Maestro Jedi y Darth Vader

Serie Obi Wan

Obi-Wan Kenobi , la nueva serie de eventos especiales de Disney + protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril. Ya se ha confirmado a la totalidad del elenco.

Joel Edgerton y Bonnie Piesse regresan a la franquicia después de interpretar a los jóvenes Owen Lars y Beru en la trilogía de la precuela de Star Wars.

Disney + ya ha confirmado que Ewan McGregor regresará como el Maestro Jedi junto a Hayden Christensen como Darth Vader, ambos protagonistas de las precuelas.

Serie Obi Wan 2

Obi-Wan Kenobi: Un spin-off de un querido personaje

Disney ahora ha confirmado una gran cantidad de incorporaciones al elenco, incluida la actriz previamente anunciada Indira Varma ( Kama Sutra: A Tale of Love)  ella se una a Moses Ingram (The Queen's Gambit), Kumail Nanjiani (Eternals), Rupert Friend (Homeland), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (Rápido y Furioso), Simone Kessell (De Reyes y Profetas) y Benny Safdie (Buen tiempo).

https://www.instagram.com/p/CNAVVuBsCDf/

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Darth Vader.

Serie Obi Wan 1

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de la primera temporada de The Mandalorian.

La nueva series del universo de Star Wars estará disponible exclusivamente en Disney +. Todavía no se ha definido la fecha de su lanzamiento pero se espera que llegue a mitad del próximo año.

 


Contenido patrocinado