Noticias

¿Qué pasó? Ezra Miller protagoniza nuevo escándalo y lo arrestan por segunda vez en Hawái

Luego de que le arrestaran por desórdenes en un bar, a la estrella de Animales Fantásticos, Ezra Miller, la volvieron a detener en Hawái.

Ezra Miller Arresto
Getty Images

Hace algunas semanas conocimos que al intérprete de Animales Fantásticos y de The Flash, Ezra Miller, le habían arrestado luego de un grave altercado en Hawái. Sin embargo, ahora volvieron a deternerle, esta vez por agresión en segundo grado.

¿Por qué arrestaron a Ezra Miller por segunda vez en Hawái?

A Ezra Miller lo arrestaron la madrugada del martes luego de protagonizar un nuevo incidente en una residencia privada en Pāhoa.

De acuerdo al Departamento de Policía de Hawái (vía Variety), le intérprete se habría enfurecido luego de que le pidieran que se fuera. Por lo que arrojó una silla y golpeó a una mujer de 26 años en la frente y le provocó un corte de aproximadamente media pulgada.

La joven en cuestión, se negó a recibir tratamiento por la lesión.

Ezra Miller Arresto
Ezra Miller en Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore - Warner Bros.

La policía arrestó a Ezra Miller cerca de las 1:30 am (hora local) luego de que le localizaran en un paradero en medio de la carretera. Esto en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula en Kea'au.

Luego, le pusieron en libertad a las 4:05 am. Luego de que lo consultaran en la Oficina del Fiscal del Condado, con el fin de esperar una mayor investigación, la cual sigue en curso.

Cabe destacar que ya habían arrestado a Ezra Miller el pasado 28 de marzo. Esto ya que los oficiales de la localidad de South Hilo respondieron a un informe por un desorden en un bar. En el que la estrella cinematográfica se puso rebelde y gritó obsenidades mientras otros clientes estaban cantando karaoke.

Agarró el micrófono de una mujer que cantaba y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos.

Por esto último, le arrestaron y acusaron de alteración del orden público y acoso. Pagando una fianza de 500 dólares, y puesto en libertad.

Ezra Miller es parte de la película Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, la cual se estrenó en Chile el pasado jueves 14 de abril.

Ezra Miller Arresto
Getty Images


Contenido patrocinado