Noticias

¡Ya tiene 20 años! Hija de Björk reapareció en Alfombra Roja

Se trata de la primera aparición pública de la hija de Björk desde que acompañaba a su madre cuando era solo una niña.

Hija de Björk
Getty Images

Finalmente se llevó a cabo la Avant Premiere de The Northmanla nueva película del aclamado director Robert Eggers. Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman fueron algunas de las estrellas que llegaron a la Alfombra Roja de Los Angeles. 

Sin embargo, Björk fue la gran ausente de este evento. Muchos fanáticos esperaban verla junto a sus co-estrellas, considerando que es su primer papel en más de una década. Aunque eso no significa que su familia no estuviera presente. 

La hija de Björk debuta en la Alfombra Roja

La hija de Björk, Ísadóra Bjarkardóttir Barney, fue en representación de su madre a la Alfombra Roja del estreno de The Northman. Se trata de la primera aparición pública de la joven de 20 años desde que esta era solo una niña. 

Cabe recordar que Ísadóra solía acompañar a Björk a sus eventos cuando tenía solo tres años, como en su aparición en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, desde hace un tiempo que estaba alejada de los medios. 

Hija de Björk
Hija de Björk

En el último tiempo, la hija de Björk ha aparecido más en redes sociales, compartiendo con los fanáticos de su madre en su Instagram. Pero esta es su primera Alfombra Roja como una adulta, sorprendiendo a los seguidores con su aparición.

Ísadóra Bjarkardóttir
Ísadóra Bjarkardóttir

Ísadóra Bjarkardóttir llegó a la Avant Premiere de The Northman con un traje rojo y un osado maquillaje que lo acompañaba. Además, llegó acompañada de Halldor Hrafnkell Sigurjonsson, quien sería su supuesto novio.

Ísadóra Bjarkardóttir junto a su novio

Cabe señalar que la joven de 20 años no fue solo por ser la hija de Björk. En The Northman, la también artista hará su debut como actriz, actuando codo a codo junto a su madre, en el que será el tan ansiado regreso de la cantante a la industria del cine, tras su retiro por su mala experiencia previa. 


Contenido patrocinado