Noticias

¿Qué pasó? Arrestan a Ezra Miller por conducta violenta y acoso en un karaoke

A Ezra Miller lo arrestaron en un bar de Hawái, en el que se le acusa de alterar el orden público y de acoso.

Ezra Miller Karaoke
Getty Images

A pesar de la fama de algunas estrellas del cine, esto no quiere decir que estén exentos de incurrir en altercados públicos. Tal como Ezra Miller, a quien arrestaron y acusaron por alterar el orden público en un bar.

¿Por qué arrestaron a Ezra Miller?

La estrella de la película La Liga de la Justicia fue arrestade y acusade de alterar el orden público y "gritar obsenidades" en un bar de Hawái.

De acuerdo a los informes, a le intérprete, a quien se le conoce por actuar como The Flash en la franquicia DC, le arrestaron en la ciudad de Hilo tras un incidente el fin de semana.

La policía de Hawái declaró en su página de Facebook que Ezra Miller se había "agitado" y comenzó a "gritar obsenidades" a otras personas en un bar donde se realiza karaoke.

Según los informes, le estrella cinematográfica "tomó el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito".

Debido a esto, el dueño del bar le pidió a Ezra Miller que se calmara en reiteradas oportunidades. Sin embargo, no tuvo éxito y tuvieron que llamar a la policía para detener al intérprete.

Luego de ser arrestade, lo pusieron en libertad bajo una fianza de 500 dólares a comienzos de esta semana.

A Ezra Miller se le conoce por sus papeles en películas como The Perks of Being a Wallflower, Animales Fantásticos, Justice League y We Need to Talk About Kevin.

Esta no es la primera vez que se involucra en una polémica de este tipo. Ya que en 2020 registraron un extraño video en donde aparecía ahorcando a una mujer, generando gran controversia en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=-HcZrioDR1Y


Contenido patrocinado