Noticias

¡Partido decisivo! Conoce la nueva formación de Chile para el partido contra Uruguay

Chile jugará su última chance para clasificar a Qatar 2022, con una formación que contará con algunas bajas y Ben Brereton como titular

Formacion partido chile
Agencia Uno

Chile deberá dar todo para ganar en el partido de esta noche en San Carlos de Apoquindo, en esa línea, el DT Martín Lasarte dio a conocer la posible formación del repechaje tras el último entrenamiento que tuvieron. El que destaca por un cambio de esquema después de perder 0 - 4 contra Brasil. Pasando a una línea de cuatro en el fondo dejando a tres jugadores en ofensiva. Además del ingreso de 4 nuevos jugadores.

Respecto a las bajas, la que más preocupa es la de Claudio Bravo por su acumulación de tarjetas amarillas, pero el técnico anunció que su puesto en el pórtico será suplido por Brayan Cortés.

Es importante considerar también, las posibilidades que tiene la selección chilena de clasificar, ya que al encontrarse séptima con 19 puntos, a uno de Colombia y a dos de Perú, dependen casi de sí mismos para ganar.

¿Cuál es la formación para el partido de Chile?

De esta manera, la formación de Chile estará conformada por Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Rosco, Gary Medel y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio campo; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez en delantera.

Así, con el posible retorno de Erick Pulgar, quien a pesar de estar recién volviendo a los entrenamientos tras su contagio de covid-19, ha respondido bien y hasta pudo anotar un gol.

¿Cuál es el horario del partido y dónde verlo?

La roja disputará a las 20:30 hrs. de este martes 29 de Marzo.

ADN tendrá una transmisión especial del partido por ADNTV.cl

 


Contenido patrocinado