Noticias

¿Su regreso triunfal al cine? Revelan imágenes de Brendan Fraser con su traje de Firefly en Batgirl

Muchos fanáticos de Brendan Fraser extrañan verlo en la gran pantalla, sin embargo, el legendario actor regresará para ser Firefly en Batgirl.

BRENDAN FRASER BATGIRL
Getty Images

Dentro de los actores más queridos del cine, es imposible no pensar en Brendan Fraser, quien cosechó gran fama a finales de la década de 1990 y la primera década de 2000, aunque si bien desapareció por un tiempo y participó después en algunos proyectos, el actor regresará con un icónico papel a la película de DC Comics, Batgirl.

Revelan imágenes de Brendan Fraser como Firefly de la nueva película de Batgirl

En Twitter, una cuenta dedicada a la nueva película de DC Comics, Batgirl, reveló nuevas imágenes de Brendan Fraser vestido con su icónico traje de Firefly.

Se trata de una nueva película de HBO Max donde interpretará a este villano. Y que sin duda sorprenderá a sus fanáticos y a la industria cinematográfica por su sorprendente traje y talento actoral.

brendan fraser batgirl
Créditos: Warner Bros.

Si bien ya se había visto un video de Brendan Fraser en el rodaje de Batgirl, en esta ocasión podemos verlo ya caracterizado, con un reflejo excelente a los cómics de Batgirl: Year One.

Esto con una máscara de gas que evoca a un insecto, partes de armadura metálica que lo cubren del fuego y un lanzallamas incluido.

En tanto, la protagonista de la película, Leslie Grace, también ocupará un traje muy fiel a los cómics. Tal como se pudo comprobar en una fotografía revelada anteriormente.

La película Batgirl estará dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, con guion escrito por Christina Hodson.

Leslie Grace tendrá el papel protagónico y Brendan Fraser será el villano. De momento, se espera que la cinta llegue a HBO Max en algún momento de 2022. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de estreno.

Estas imágenes se revelan en medio del estreno mundial de The Batman en el cine, la cual también podría estrenarse en los servicios de streaming muy pronto.


Contenido patrocinado