Noticias

The Batman: Tras su estreno en el cine, ¿Cuándo llegaría la película al streaming?

Estamos en la semana del estreno de The Batman en Chile, y surgen las dudas acerca de si estará la película en streaming próximamente.

The Batman Estreno Streaming
Reproducción

Luego de una larga espera, finalmente nos encontramos en la semana del estreno de The Batman, la cual está protagonizada por Robert Pattison y que llegará a los cines, sin embargo, surgen las dudas acerca de cuándo llegará también esta película a los servicios de streaming.

¿Cuándo es el estreno de la película en las plataformas de streaming?

Desde que se anunció la nueva cinta del Caballero Oscuro en 2015, varias cosas han cambiado en la industria cinematográfica.

Esto ya que, a raíz de la pandemia del Covid-19 y el confinamiento, el cine tuvo que transformarse. Siendo varios estrenos de películas dándose en plataformas de streaming o posponiéndose su debut en salas.

Y como todavía estamos en una pandemia, la cual ya está un poco más controlada a raíz del proceso de vacunación mundial y la adoptación de medidas sanitarias, hay personas que siguen prefiriendo los servicios de streaming. Para así seguir aplicando el distanciamiento social y no tener que exponerse a un cine.

https://www.youtube.com/watch?v=hSQHkR79u4s

Si bien dichas plataformas son una buena alternativa, lamentablemente la película aún no estará en streaming. Esto ya que, tras su debut en las salas de cine, The Batman tendrá su estreno en streaming al menos 45 días después.

De acuerdo a lo que explica CNET en un reporte, las compañías de cine llegaron a un acuerdo con Warner Bros. Esto para que sus estrenos permanezcan en cartelera por 45 días.

De manera que, si The Batman hubiera mantenido su fecha de lanzamiento original de 2021, podría haber ido directamente a HBO Max (plataforma donde tendría que estrenarse). Pero este no es el caso.

¿Cuándo es el estreno de The Batman en los cines de Chile?

The Batman se estrena el 4 de marzo y tendrá funciones de preestreno el 2 y el 3. Y todavía estás a tiempo para comprar entradas, las cuales puedes adquirir en los sitios web de las cadenas de cine existentes en el país.


Contenido patrocinado