Noticias

Joaquin Phoenix, Tom Cruise, Will Smith y más: Revelan los sueldos de los actores mejor pagados de Hollywood

Un nuevo reportaje reveló cuáles son los actores y actrices con los mayores sueldos de Hollywood actualmente.

sueldos actores
Getty Images

Oficialmente se actualizó la lista de las celebridades mejores pagadas de Hollywood. Un nuevo informe reveló los millonarios sueldos de algunos de los actores y actrices más exitosos del momento, que son parte del exclusivo club que recibe más de $1 millón de dólares por proyecto. 

Como era de esperarse, es Tom Cruise quien lidera la lista de este año. Después de todo, se ha consolidado como la estrella del 2022 gracias al enorme éxito que alcanzó Top Gun Maverick en la taquilla global. 

Los sueldos de los actores mejor pagados

La revista Variety reveló cuáles son los actores y actrices que reciben los sueldos más grandes de la industria de Hollywood. En lo que llaman el Club del $1 Millónhablaron de aquellas estrellas mejores pagadas por cintas que se viene este o el próximo año.

Tom Cruise es quien lidera sin problemas el listado, ganando $100 millones de dólares por su trabajo en Top Gun MaverickEsto, no solo por protagonizarla, sino que también por ser uno de los productores. Además, sus ganacias continuarán aumentando por el éxito que alcanzó el filme. 

En el segundo puesto está Will Smith, quien tendrá su primer papel tras el infame evento que ocurrió en los Premios Oscar 2022. El actor recibirá $35 millones de dólares por su aparición en Emancipation, cinta que se lanzará este 2023. 

Predicciones Premios Oscar 2023
Apple TV

Otros actores de Hollywood con grandes sueldos son estrellas como Leonardo DiCaprio para Killers of the Flower Moon y Brad Pitt para una cinta de la Formula 1, ambos con $30 millones. Un poco más atrás se encuentra Joaquin Phoenix, quien recibirá $20 millones por regresar a ser el Joker.

Joker 1
Warner Bros.

En lo que respecta a las actrices, Jennifer Lawrence continúa siendo la mejor pagada, con $25 millones de dólares. Por su parte, Margot Robbie recibirá $12.5 millones por protagonizar Barbie, mismo sueldo que recibirá Ryan Gosling por ser Ken.

Los mejor pagados:

  1. Tom Cruise
  2. Will Smith
  3. Leonardo DiCaprio
  4. Brad Pitt
  5. Jennifer Lawrence
  6. Dwayne Johnson
  7. Will Ferrell
  8. Chris Hemsworth
  9. Vin Diesel
  10. Tom Hardy
  11. Joaquin Phoenix
  12. Ryan Reynolds
  13. Denzel Washington
  14. Jason Momoa
  15. Eddie Murphy
  16. Chris Pine
  17. Steve Carell
  18. Margot Robbie
  19. Ryan Gosling
  20. Millie Bobby Brown
  21. Timothée Chalamet
  22. Matt Damon
  23. Robert Downey Jr.
  24. Emily Blunt
  25. Daniel Kaluuya
  26. Jamie Lee Curtis
  27. Anya-Taylor Joy


Contenido patrocinado