Noticias

FOTO: Director de Joker 2 confirma el título para la esperada secuela

El director Todd Phillips, reveló el título tentativo para la esperada secuela de Joker, confirmando también a Joaquin Phoenix para el papel.

Joker 2
Créditos: Warner Bros.

No cabe duda de que la película Joker (2019) fue una de las más exitosas en su momento, y es que gracias a su actor protagonista, Joaquin Phoenix, quien se ganó un Premio Oscar a Mejor Actor por su impecable interpretación, el director Todd Phillips no lo pensó dos veces a la hora de considerar una parte 2. Y ahora, acaba de revelar el título tentativo para la nueva secuela.

¿Cuál sería el título de la esperada secuela de la película Joker (2)?

El director Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram que Joker 2, la secuela de la exitosa película de 2019, ya está en un progreso avanzado en cuanto a escritura.

Reveló una la portada de lo que parece ser el guion de la próxima cinta, en la cual se puede leer Joker: Folie a Deux. Lo cual en español se traduce como "locura de dos" o trastorno psicótico compartido.

joker 2

Cabe destacar que este fue escrito por Todd y Scott Silver. Quienes también colaboraron con el cineasta en la primera película de Joker.

Asimismo, incluyó una fotografía del actor protagonista, Joaquin Phoenix, leyendo el guion. Confirmando así su participación en la esperada secuela de la película.

joker 2

Cabe destacar que hace algunos meses, Warner Bros. confirmó que esta producción ya estaba en desarrollo. Y que incluso Martin Scorsese estaría involucrado como productor en la cinta.

La primera película de Joker obtuvo 11 nominaciones a los Premios Oscar, obteniendo dos y premiando a Joaquin Phoenix como Mejor Actor. Asimismo, la cinta recaudó más de 1000 millones de dólares.

De momento, no hay más detalles de la producción ni una fecha de estreno. Por lo que solo hay que esperar para que nos entreguen nuevos detalles de esta segunda entrega del controvertido villano.

Sin embargo, deberíamos esperar como mínimo hasta fines de 2022 para que la secuela de Joker comience su fase de producción y filmación.


Contenido patrocinado