Noticias

Desde Sandman a Locke & Key: Estrenos de Netflix en agosto 2022

Los estrenos que llegarán a Netflix en agosto de 2022 incluyen películas como Top Gun y Bombshell, y varios documentales controvertidos.

estrenos netflix agosto 2022
Netflix

Tras el estreno de la brutal temporada 4 de Stranger Things, las expectativas en torno a los estrenos de Netflix en 2022 suben cada vez más, y el próximo mes de agosto, no será la excepción en cuanto a gran calidad de series, películas, documentales y otras producciones.

Desde Sandman, Locke & Key hasta Alma

Pretenden seguir rompiendo récords de audiencia y quizás recuperar a algunos de los suscriptores que han perdido este año. Y ahora, Netflix reveló el listado completo de sus estrenos para agosto de 2022.

Y sin duda, la entrega más importante del mes es Sandman, serie que pertenece a los cómics de Neil Gaiman y que presenta a un misterioso personaje llamado Dream. Quien vuelve al mundo después de pasar años atrapado y busca recuperar el dominio del mundo de los sueños.

Pero eso no es todo. Porque también llega la temporada final de Locke & Key, el thriller español Alma y la película Day shift con Jamie Foxx.

Como lo es cada mes, a la popular plataforma de streaming también llegan varios documentales controvertidos, y el estreno de grandes películas como Top Gun y Bombshell.

Series - Estrenos de Netflix en agosto 2022

Sandman (5/8/2022)

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo. Para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

Locke & Key: Temporada 3 (10/8/2022)

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Alma (19/8/2022)

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día... y recuperar su identidad.

Carrera al éxito (Próximamente) - Ingrid Yun lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete de Nueva York sin dejar atrás el romance, la amistad, la familia… ni sus principios.

Café Minamdang (1/8/2022) - Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

No hay boda sin caos (1/8/2022) - Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

(...)

Iron Chef: Brasil (10/8/2022) - ¡Esto es «Iron Chef: Brasil»! Aquí los talentos culinarios en ascenso enfrentan a los mejores chefs del país para obtener el título de Iron Legend.

Remodelación instantánea (10/8/2022) - Un equipo de renovadores toma grandes riesgos. Y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

Una familia ejemplar (12/8/2022) - Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Yo nunca: Temporada 3 (12/8/2022) - Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

Donde hubo fuego (17/8/2022) - Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia... y peligro.

(...)

Ecos (19/8/2022) - Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Glow Up: Temporada 4 (19/8/2022) - Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad. Y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje.

Mo (24/8/2022) - En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.

Ollie está perdido (24/8/2022) - Inspirada en el libro «La odisea de Ollie», esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

Selling The OC (24/8/2022) - El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange. Donde un nuevo equipo con grandes egos muestra propiedades frente al mar y revuelve las aguas.

Taller Maloof (26/8/2022) - La familia Maloof, amante de los motores de auto, usa su pasión y sus habilidades para construirlos y realizar hazañas al volante.

Películas - Estrenos de Netflix en agosto 2022

Turno de día (12/8/2022)

En esta película que se suma a los estrenos de Netflix de agosto 2022, un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

Top Gun: Pasión y gloria (1/8/2022) Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite. Donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado... y un gran peligro en el aire.

¿Qué culpa tiene el karma? (3/8/2022) - Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

Carter (5/8/2022) - Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (5/8/2022) - Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos. Esto cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

(...)

Cats (10/8/2022) - El icónico musical de Andrew Lloyd Webber cobra vida en esta adaptación. La cual sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

13: El musical (12/8/2022) - Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

Mis dos vidas (17/8/2022) - En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

El escándalo (25/8/2022) - Tres mujeres arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una gran cadena estadounidense de noticias.

That's Amor (25/8/2022) - Tras quedarse sin trabajo y sin pareja el mismo día, Sofía empieza de cero. ¿Podría un apuesto chef español ser el ingrediente que falta en su vida?

Seúl efervescente (26/8/2022) - Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto. Esto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero.

Tiempo para mí (26/8/2022) - Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo... muy fiestero.

Yo estuve aquí (31/8/2022) - Un artista del grafiti que tiene en la mira las casas de la alta sociedad descubre un turbio secreto. Y pone en peligro las vidas de quienes lo rodean.

Documentales - Estrenos de Netflix en agosto 2022

Hecho en México (3/8/2022) - En esta entrega que es parte de los estrenos de Netflix de agosto 2022, el paisaje, el arte y la cultura de México cobran vida. Con este tapiz visual acompañado por la música de algunos de los artistas mexicanos más queridos.

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo (10/8/2022) - A través de entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la radical operación de 2006.

Al descubierto: Volumen 2 (16/8/2022) - De Notre Dame a la NFL, el futuro de Manti Te'o en el fútbol americano era prometedor. Hasta que una relación causa una espiral en su vida y carrera.

En la mente de un gato (18/8/2022) - Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

Soy un asesino: Temporada 3 (30/8/2022) - Asesinos convictos hablan sobre sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas... incluidas las suyas.

Club América vs. Club América (31/8/2022) - Una docuserie que enfrenta al Club América contra su mayor fantasma: él mismo.


Contenido patrocinado