Noticias

Serie de Resident Evil se convierte en una de las peores calificadas de la historia

A días de su estreno, la serie de Resident Evil es una de las peores calificadas en la historia de la plataforma de streaming.

Serie de Resident Evil
Netflix

Una vez más, la adaptación del popular videojuego falla en conquistar a la crítica y los fanáticos. Oficialmente la nueva serie de Resident Evil se ha convertido en una de las series peores calificadas en la historia de Netflix y una de las más criticadas en el último tiempo.

Tras su estreno, la producción ha entrado en el Top 10 de las series más vistas a nivel global en la última semana. Sin embargo, su popularidad no evita que esté siendo destrozada por críticos y fanáticos por igual.

¿Qué pasó con la serie de Resident Evil?

El pasado 14 de julio se estrenó Resident Evil, una serie basada en el popular videojuego de horror y zombies, que se volvió de los más exitosos en su género. Como era de esperarse, no se demoró nada en ser de las más populares del momento en Netflix y entrar al Top 10 del catálogo.

Sin embargo, eso no quiere decir que los fanáticos están muy felices con la adaptación. En IMDb, donde los usuarios ponen sus puntajes a películas y series, la producción logra solo un 3.7 de 10 puntos. Así, es de las series peor calificadas en la historia de la plataforma de streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=uIdjcDTc9Vk

Los críticos tampoco son muy amantes de esta nueva serie de Resident Evil. En Rotten Tomatoes, la ficción solo alcanza un 49% de aclamación, siendo oficialmente "podrida". Curiosamente, es un puntaje mucho mejor que las anteriores adaptaciones. 

"Aunque Resident Evil se acerca más que las adaptaciones previas a honrar los videojuegos, esta ficción de zombies podría usar un poco más de cerebro", señala el consenso del sitio. Cabe señalar que en la misma página, los fanáticos solo le dieron un 29% de aprobación, mostrando ser mucho más duros.

https://www.youtube.com/watch?v=Adp3P_qhfZA

Esta nueva serie de Resident Evil se dividé en dos temporalidades, siguiendo la historia de Jade Wesker y sus intentos para sobrevivir en un mundo infectado con zombies. Todo esto, mientras intentada acabar con los responsables de esta crisis.

Por ahora, se desconoce si es que Netflix lanzará una segunda temporada de la serie. Lo cierto es que, pese al buen debut que tuvo en la plataforma de streaming, los fanáticos no están pidiendo a gritos una nueva entrega. 


Contenido patrocinado