Noticias

Los 5 mejores juegos para jugar en tus consolas este 2022

Encuentra aquí una selección con los mejores juegos gratuitos y pagados para los fanáticos de los videojuegos.

videojuegos día del niño 2022
Getty

En este 2022 el mundo de los videojuegos se viene a toda marcha y es que ninguna consola se queda atrás; ya sea Playstation, Xbox, Nintendo o PC, todas las consolas innovan cada año buscando posicionarse como las mejores en cada ámbito. Desde la evolución de los diferentes mandos, como el joy-con de Nintendo y el mando de ps4, dualshock, cada consola busca adaptarse para crear la mejor experiencia y una sensación de comodidad única tanto para los gamers, como para los no tan gamers

A continuación detallaremos juegos gratuitos y pagados, ideales en caso de que te encuentres buscando regalos para el Día del Niño o para los fanáticos de los videojuegos de cualquier edad.


1.- Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft, se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Este juego es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Rainbow Six con cooperativo para hasta tres jugadores. Los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo común: la  amenaza mortal de Archaea. Reúne a tu equipo y aventúrate a tope en el Área de Gestión. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico serán tus mejores armas contra esta amenaza. 

2.- Windjammers 2

Este es un juego que combina elementos de deportes y combate, disponible para Nintendo Switch. Una regla tan simple como divertida, ya que consiste en lanzar un Frisbee/Frisbee para marcar un gol o aterrizar en el campo de nuestro oponente. Este disco rebota en las paredes del campo y tenemos que evitar que entre en nuestra portería.

3.- A Plague Tale: Requiem

Este juego, el cual se encuentra disponible para PC, PS5, Xbox Series X / S. También Cloud Version en Switch, trata de "Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo", dice su descripción oficial. (Playstation Store, 2022) 

4.- Avatar: Frontiers of Pandora

Disponible para PC, PS5, Xbox Series X / S y Google Stadia, Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventura en primera persona el cual es desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. En esta nueva historia podrás ser parte de un viaje por una zona nunca antes explorada de Pandora, la frontera oeste. Jugarás como un Na’vi y vivirás experiencias únicas en un mundo reactivo, el cual es habitado por criaturas únicas. En este juego deberás combatir contra el RDA y su increíble fuerza. 

5.- Dragon Ball: The Breakers

Este juego, el cual se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch, trata acerca de “sobrevivir para vivir. Evolucionar para triunfar. Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder. La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la super máquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa. En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o la muerte. Tener éxito o fracasar” como establece su sitio oficial. (Bandai Namco, 2022) 

Independiente del tipo de consola que uses, los videojuegos son muy divertidos, y con las nuevas tecnologías las historias y efectos especiales son cada vez mejores. Estaremos atentos a los próximos premios, para saber cuál de todos los videojuegos se destaca por sobre los demás.


Contenido patrocinado