Noticias

"Jefes" de Game of Thrones revelan por qué se canceló el spin off que protagonizaría Jamie Campbell Bower

Bloodmoon era el primer spin off de Game of Thrones que incluso tenía un piloto protagonizado por Jamie Campbell Bower y Naomi Watts.

jamie campbell bower game of thrones
HBO / Getty Images

Luego del estreno de la temporada 4 de Stranger Things, el actor Jamie Campbell Bower se hizo tremendamente popular tras interpretar a Vecna, la nueva amenaza sobrenatural de este reciente ciclo, sin embargo, los fanáticos han recordado el cancelado spin off de Game of Thrones que iba a protagonizar.

Ahora, los jefes de HBO revelaron la razón por la cual esta producción no vio, ni nunca verá la luz.

Bloodmoon: ¿Por qué se canceló el spin off de Game of Thrones en el que iba a actuar Jamie Campbell Bower y Naomi Watts?

En entrevista con THR, HBO dijo que el primer spin off de Game of Thrones se canceló debido a que carecía de "profundidad y riqueza" de la serie original.

La serie, bajo el título provisional Bloodmoon, se anunció originalmente en 2018 e iba a tener lugar 8000 mil años antes de los eventos de la exitosa serie. Según los informes, el piloto del programa, protagonizado por Naomi Watts y Jamie Campbell Bower, costó entre 30 y 35 millones de dólares en su filmación.

A pesar del enorme presupuesto, el canal canceló Bloodmoon en 2019 antes de que viera la luz. El anuncio se combinó con la revelación de un nuevo spin off, House Of The Dragon, que se estrenará el 21 de agosto en todo el mundo.

Ahora, el director de contenido de HBO, Casey Bloys, se refirió a la cancelación de la producción. “(Bloodmoon) requirió mucha más invención; tenía un mayor riesgo, y una mayor recompensa”, dijo. “No había nada evidentemente malo en ello. El desarrollo y los pilotos son difíciles en general”.

https://www.youtube.com/watch?v=-QuMsww3P9U

Por otro lado, Robert Greenblatt, expresidente de la empresa matriz de HBO, WarnerMedia, agregó lo siguiente. “No fue imposible de ver ni horrible ni nada por el estilo. Fue muy bien producido y se veía extraordinario. Pero no me llevó al mismo lugar que la serie original".

"No tenía esa profundidad y riqueza que tenía el piloto de la serie original". Añadió al respecto.

¿Quiénes iban a protagonizar la serie?

Cabe destacar que Jane Goldman fue contratada como showrunner en Bloodmoon. Y junto a Naomi Watts y Jamie Campbell Bower, el elenco del programa incluía también a Josh Whitehouse, Denise Gough y Naomi Ackie. También a Ivanno Jeremiah, Sheila Atim, Toby Regbo y Alex Sharp.

En tanto, House Of The Dragon está ambientado 200 años antes de Game Of Thrones y está basada en la novela Fire & Blood de George RR Martin. La nueva producción sigue a la familia Targaryen durante la Danza de los Dragones. Una guerra civil entre la Casa Targaryen por el Trono de Hierro.

El spin off está protagonizado por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Eve Best, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Revisa aquí las declaraciones de Jamie Campbell Bower tras la cancelación de esta serie.


Contenido patrocinado