Noticias

Jamie Campbell Bower rompe el silencio tras la precuela cancelada de Game of Thrones que protagonizaría

Antes de convertirse en Vecna para Stranger Things, Jamie Campbell Bower iba a ser parte de una precuela de Game of Thrones.

jamie campbell bower game of thrones
Getty Images

Mucho antes de que el actor Jamie Campbell Bower se transformara en Vecna en la temporada 4 de Stranger Things, iba a ser parte de una nueva producción de Game of Thrones que iba a protagonizar.

¿Qué dijo Jamie Campbell Bower acerca de la precuela de Game of Thrones que se canceló?

El intérprete fue una de las estrellas del elenco de un spin off de Game of Thrones que estaba planeando HBO. Para el cual incluso filmó un capítulo piloto con Naomi Watts.

Y en un primer momento, este concepto, el cual iba a estar ambientado miles de años antes de la serie principal, iba a ser el primer programa sucesor de Game of Thrones. Sin embargo, el proyecto se canceló en 2019.

"Todo sucede por una razón". Dijo Jamie Campbell Bower a EW. "No creo que nada suceda por casualidad. En el momento en que ese spin off no funcionó, por supuesto que es triste. Por supuesto que lo es".

"Siempre estuvo ahí", añadió en referencia a su papel como Vecna en Stranger Things. "Esto venía. Simplemente no lo sabía".

Cabe recordar que Jamie Campbell Bower había sido contratado para tener un papel no revelado en la serie de precuelas de Game of Thrones. Esto junto a los miembros del elenco Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

¿De qué iba a tratar este spin off de la serie?

Cabe recordar que, en el episodio piloto, el cual se grabó en Irlanda del Norte en 2019, iba a tener lugar durante la Era de los Héroes en Westeros. Por lo que la serie habría adaptado los eventos de The Long Night. La primera guerra contra los caminantes blancos que condujo a la construcción del Muro en el Norte.

El lema oficial decía lo siguiente. "La serie narra el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este a los Starks de la leyenda. No es la historia que creemos conocer".