Noticias

Haciendo historia: Beyoncé iguala récord de Michael Jackson y Paul McCartney

Con su primer sencillo en años, Beyoncé logró igualar un récord que solo tenían Michael Jackson y Paul McCartney.

Beyoncé Michael Jackson
Getty Images

El nuevo sencillo de Queen B, Break My Soul, ya está haciendo historia. Y es que, gracias a su éxito en las listas, Beyoncé logró igualar un hito que solo han conseguido íconos como sir Paul McCartney y Michael Jackson. 

El nuevo logro de Beyoncé

La revista Billboard actualizó su lista Hot 100 con los sencillos más populares en Estados Unidos. En su segunda semana, Break My Soul logró escalar ocho puestos y llegó hasta la posición #7 del listado. 

Con esto, la artista logra su primer Top 10 en seis años, considerando que su última canción en lograrlo había sido el sencillo líder de Lemonade, Formation. Además, Beyoncé empata un récord que solo Paul McCartney y Michael Jackson han logrado. 

Y es que, con este nuevo éxito, Queen B es la tercera artista, y primera mujer, en tener 20 sencillos Top 10 como solista después de haber logrado 10 canciones Top 10 con un grupo. Esto, gracias a su previo éxito con Destiny's Child. 

Por su parte, Paul McCartney consiguió este hito con The Beatles, mientras que Michael Jackson lo logró por su trabajo con The Jacksons. Así, Beyoncé continúa consolidándose como una de las grandes estrellas de su generación. 

Break My Soul es el primer sencillo de RENAISSANCE, su esperado nuevo álbum que se lanzará este 29 de julio. Será el primer disco solitario y de música original que la artista estrene en seis años y promete ser de los discos que marcarán el año. 

Hace unos días, Beyoncé reveló la épica portada del disco, inspirada en Lady Godiva y la entrada de Bianca Jagger en Studio 54. Y es que la música del disco será mucho más dance e inspirada por la música house. 
https://www.youtube.com/watch?v=sQgd6MccwZc
"Espero que te inspire a bailar. Y a sentirse tan única, fuerte y sexy como eres", aseguró Beyoncé sobre su objetivo con su nuevo lanzamiento.


Contenido patrocinado