Noticias

Beyonce sorprende revelando la épica portada de su nuevo álbum: Renaissance

En la épica portada de Renaissance, Beyoncé rinde tributo a las icónicas creaciones en torno a Lady Godiva.

Beyoncé Renaissance
Getty Images

Beyoncé finalmente lanzó la portada de su tan esperado nuevo álbum, RenaissanceA semanas de escuchar su primer disco en seis años, la diva sorprendió a todos sus fanáticos con la épica foto que llevará este ansiado nuevo proyecto. 

Después de todo, los seguidores llevan bastante esperando nueva música y visuales de Queen B, quien llevaba un tiempo alejada de la música. Sin embargo, este nuevo proyecto promete ser uno de sus más importantes y de los más comentados del 2022. 

La portada de Renaissance, lo nuevo de Beyoncé

A través de sus redes sociales, Beyoncé reveló la increíble portada de Renaissance. En la foto que ya se volvió viral, se puede ver a la artista en lencería y arriba de un caballao de cristal. Curiosamente, es primera vez en más de una década en la que su rostro sale en la portada.

Este es un claro homenaje a Lady Godiva, la emblemática figura del renacimiento que siempre es retratada junto a un caballo. Sin embargo, también es una referencia a la icónica entrada de Bianca Jagger al Studio 54 en la década de los 70s. 

Renaissance
Renaissance

Y es que, tal como lo adelantó el primer sencillo de Renaissance, Break My Soul, lo nuevo de Beyoncé celebrará la música dance, con elementos de house y electropop. Así lo confirmó la misma artista, explicando la temática del nuevo disco.

"Crear este álbum me permitió encontrar un lugar para sonar y escapar durante un tiempo aterrador en el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en un tiempo en que pocas cosas se movían", escribió Beyoncé en la descripción.

"Mi intención fue crear un lugar seguro, sin juicios. Un lugar libre de perfeccionismo y sobrepensar. Para gritar, liberarse y sentir la libertada. Fue un bello viaje de exploración. Espero encuentren alegría en esta música", continuó.

"Espero que te inspire a bailar. Y a sentirse tan único, fuerte y sexy como eres", finalizó Beyoncé en su comunicado. Renaissance se lanzará oficialmente este 29 de julio, como la primera parte de su nuevo proyecto musical.


Contenido patrocinado