Noticias

Beyoncé, Gorillaz, Taylor Swift: Los 10 mejores estrenos musicales de la semana

Algunos esperados regresos musicales y sencillos sorpresas marcan el Radar de Novedades Rock & Pop de esta semana.

Radar de Novedades
Getty Images

Finalmente es viernes y con eso llega el momento que todos los amantes de la música estábamos esperando. Y es que es el día en el que actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la última semana. 

A continuación, en Rock & Pop te dejamos con los diez mejores lanzamientos de los últimos días. Nuevos sencillos, covers, EPs, discos y más encontrarás en la playlist que actualizamos cada viernes.

Radar de Novedades 24/06

Beyoncé

Uno de los regresos más esperados del año, finalmente está aquí. Beyoncé lanzó Break My Soul, el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, RENAISSANCE, el que será su primer disco en ya seis años. Mezclando el house con el dance-pop, Queen B nos vuelve a sorprender.

Gorillaz

Otros que también comenzaron a promocionar su nueva era son GorillazTras presentar la canción en su concierto en Chile, la banda de Damon Albarn finalmente lanzó su nuevo sencillo, Cracker Island, una imperdible colaboración con Thundercat y que ya nos tiene bailando. 

Taylor Swift

Los regresos musicales siguen marcando nuestro Radar de Novedades. Taylor Swift lanzó Carolina, su primer canción nueva desde el lanzamiento de Evermore en 2020, y que será parte de la banda sonora de Where The Crawdads Sing

Gustavo Cerati

Este 2022 tendremos un álbum inédito del legendario Gustavo Cerati. Se trata de una compilación sinfónica con especiales versiones de sus clásicos, sacadas de un concierto que dio en 2002. Ahora se liberó Lisa, junto a un video en 360°.

Weezer

Una vez más, Weezer es parte de nuestro Radar de Novedades. La banda de Rivers Cuomo continúa completando su proyecto de Seasons con el EP Summersegundo lanzamiento de esta colección que busca recorrer todas las estaciones. 

Regina Spektor 

Después de seis años, finalmente tenemos el regreso de Regina Spektor. La artista nos vuelve a encantar con Home, Before and After, su nuevo álbum con 10 nuevas canciones perfectas para acompañar este invierno.

Elvis

La película biográfica del Rey del Rock 'n' Roll finalmente se lanzó en Estados Unidos y se celebró con el lanzamiento de la banda sonora oficial. Stevie Nicks, Doja Cat, Tame Impala, Kacey Musgraves, Jack White, Maneskin y más son parte de este álbum recopilatorio.

ZZ Top

Para promocionar su nuevo disco, Raw, ZZ Top lanzó un nuevo sencillo promocional. Se trata de Heard It On The Xuna nueva versión del clásico de la banda y que será parte de este álbum lleno de reimaginaciones de sus más grandes éxitos. 

Diego Lorenzini

La música chilena también es parte de nuestro Radar de Novedades. Diego Lorenzini nos vuelve a sorprender con un sencillo, esta vez, con el lanzamiento de Como un guiri en Barcelona, su nueva canción acompañada de un especial videoclip. 

Soccer Mommy

Una de las figuras más importantes del indie rock del último tiempo está de regreso. Se trata de Soccer Mommy, el proyecto de Sophie Allison, quien regresa con Sometimes, Foreverun ya aclamado quinto álbum de estudio. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado