Noticias

¡Taylor Swift regresa con nueva música! Anuncia canción para una película

Taylor Swift, una de las artistas más exitosas de los últimos años anunció una nueva canción para la banda sonora de Where The Crawdads Sing.

Taylor Swift Nueva Cancion
Getty Images

Taylor Swift tuvo dos últimos años muy ocupados desde el inicio de la pandemia, en el que publicó dos álbumes nuevos y una regrabación de uno de sus anteriores trabajos discográficos, y ahora, como primer hito musical de 2022, anunció una nueva canción para una película producida por Resse Witherspoon.

La nueva canción de Taylor Swift que estará en la película Where The Crawdads Sing

En su cuenta de Instagram, Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos anunciando que estrenará una nueva canción. La cual será parte de la banda sonora de una película dirigida por Olivia Newman y Resse Witherspoon.

Carolina será el título de la nueva canción de Taylor Swift, la cual pertenecerá al soundtrack de Where The Crawdads Sing. Una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Delia Owens.

De acuerdo a lo que publicó Taylor Swift, el libro hizo que “se perdiera en él” cuando lo leyó hace años. Y cuando supo que se haría una película sobre esta obra, hizo lo posible para poder ser parte del lado musical.

De esta manera, compuso Carolina, una canción escrita y musicalizada por la artista, y cuya producción estuvo a cargo de Aaron Dessner, gran amigo de Taylor Swift e integrante de la banda The National.

Cabe destacar que también participó en la producción de los dos recientes álbumes de Taylor Swift, Folklore y Evermore (2020).

Si bien todavía no hay una fecha de estreno para la película, la artista de 32 años compartió el tráiler oficial en su cuenta de Instagram. Donde se puede escuchar Carolina de fondo en los últimos segundos.

¿De qué trata el libro de Delia Owens?

El libro que escribió Delia Owens tiene como protagonista a Kya, una joven a quien su familia la abandonó y que fue criada en las marismas del sur.

De acuerdo a la sinopsis de FilmAffinity, la mujer se convierte en la sospechosa principal del asesinato de un hombre con el que alguna vez estuvo involucrada.

El elenco de la película estará protagonizado por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith y Harris Dickinson.

De momento, el estreno de la película está estipulado en julio para Estados Unidos. Por lo que habrá que esperar para conocer cuándo llegará a Chile.

Por otro lado, Taylor Swift anunció que su canción llegará "pronto".


Contenido patrocinado