Noticias

¿Quién reemplazará a Daniel Craig?: Revelan nuevos detalles de la próxima entrega de James Bond

Según Barbara Broccoli, productora de la franquicia " la tarea de encontrar el reemplazo de Craig no ha comenzado"

daniel craig
Getty Images

Según la productora de "James Bond", Barbara Broccoli el agente 007 será "reinventado" para las futuras películas de la franquicia.

¿Qué sabemos de la próxima entrega de James Bond?

Desde que Daniel Craig terminó su etapa como el Agente 007, en la última película de franquicia No Time To Die, se ha especulado sobre qué actor será el elegido para seguir el legado de Craig.

Y es que internet está lleno de rumores sobre los posibles actores en espera para interpretar al mitíco James Bond. Sin embargo, desde la productora de la famosa franquicia, bajaron las esperanzas de los seguidores señalando que aún falta mucho para una próxima entrega.

"Al menos dos años antes que comience a filmarse la próxima entrega de 007". Señaló Broccoli, en una conversación con Deadline. La productora también comentó que la tarea de encontrar el reemplazo de Craig aún no comienza.

Agente 007
Getty Images

"No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Yo diría que el rodaje está al menos a dos años de distancia". Concluyó la productora de la franquicia, Barbara Broccoli.

La quinta entrega de James Bond, No Time To Die marcó la última aparición de Craig como el agente 007. La película fue dirigida por Cary Joji Fukunaga, mientras que eol guión estuvo a cargo de Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge.

"No Time To Die" recaudó más de $774,2 millones en la taquilla mundial. Además de tres nominaciones al Oscar y una victoria por Mejor Canción Original para los compositores Billie Eilish y Finneas O'Connell.

A pesar que los días como James Bond terminaron para Daniel Craig, lo cierto es que el actor goza de buenos tiempos. A principios de este año fue nombreado Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge en la lista anual de honores de Año Nuevo en Reino Unido.


Contenido patrocinado