Noticias

Ethan Hawke defiende a Scorsese y asegura que las críticas a Marvel son necesarias

Ethan Hawke, que recientemente se sumó a Marvel, asegura con que no hay nada malo en los comentarios críticos de algunos directores.

Ethan Hawke Marvel
Getty Images

Ethan Hawke es el más reciente actor en referirse a las críticas que las películas de Marvel reciben por parte de grandes directores. En una nueva entrevista, el reciente debutante del MCU aseguró que estos cuestionamientos son válidos y hasta necesarios en la industria.

Así, sin señalar que estaba de acuerdo con ello, defendió los dichos de cineastas legendarios como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola. Además, explicó por qué decidió sumarse a los proyectos de Marvel con una serie como Moon Knight. 

¿Qué dijo Ethan Hawke sobre las críticas a Marvel?

En conversación con IndieWire, Ethan Hawke fue consultado sobre su opinión en torno a si es que Marvel está arruinando la industria del cine. Esto, luego de las críticas que el MCU ha recibido de directores como James Cameron, Scorsese, Coppola, Jane Campion y más.

Ante esto, señala que no le molestan estos comentarios y que son debates necesarios. "Aprecio a las figuras mayores de la comunidad que recuerdan que no se debe poner el listón demasiado bajo", aseguró el actor que aparece en la serie de Disney+, Moon Knight.

"Se que algunas personas creen que son unos engreidos, pero no lo son", continuó Ethan Hawke en defensa de los directores críticos de Marvel. Sin embargo, señala que esto debe motivar a que los críticos vean estas películas por lo que son y no por cine arte.

"Si sigues reseñando estas películas, que son basicamente para gente de 14 años, como si fueran Fanny and Alexander o Winter Light, ¿Entonces quién va a hacer Winter Light?", continuó el actor nominado al Oscar. Además, señala que, aunque no le gusta a los directos, es una gran plataforma para los actores.

Cabe señalar que muchos se sorprendieron cuando Ethan Hawke se sumó a Marvel, debido a que en el pasado había sido crítico de las cintas de superhéroes. Sin embargo, el actor dijo que quería explorar el género de primera fuente. 

"Maya [Hawke] me dijo: '¿Por qué te sientas allá afuera y le dices a todos que la caja de arena es mala? ¿Por qué no vas, juegas con ellos y les muestras lo que tienes para ofrecer?'", recordó Ethan Hawke sobre el consejo que le dio su hija para convencerlo.

 


Contenido patrocinado